Buscar : en
Por :

Niveles de control en visual basic 6.0

Última respuesta el 9 oct 2009, 16:35:24 eddydencel, el 30 may 2009, 21:55:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NOS GUSTARIA SABER COMO HACER PARA QUE SEGUN EL USUARIO PUEDA ACCEDER A UNA DETERMINADAS FUNCIONES QUE TENDRA EL PROGRAMA.

NOS DIJERON QUE PODEMOS HACELO CON NIVELES DE CONTROL PERO NO SABEMOS COMO SE CONFIGURA.

pOR EJEMPLO QUE EL USUARIO PEPPITO PUEDA ACCEDER A IMPRIMIR "COSAS" Y EL USUARI MARTA SOLO PUEDA LLENAR "DATOS"

pOR LAS DUDAS LES DEJAMOS E-MAIL

leoandrada.14@gmail.com

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « niveles de control en visual basic 6.0 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Visual Bibliotecas VerEs un software completo, diseñado para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros. El software te permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de...

1

MatuteMza, el 20 jun 2009, 06:34:22

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

The Crack, el 9 oct 2009, 16:35:24

Sencillo, si tus usuarios están agregados a una tabla de una base de dato, solo tendrías que comparar al usuario, y decir, en tu caso si petito es el usuario actual o sea el que entro, entonces el botón imprimir, de ese formulario, estará habilitado, ejemplo imprimir.enable=true sino falso y así con cualquier otra cosa de cualquier formulario.

Responder a The Crack