Ayuda para instalar un juego

Cerrado
suken - 31 may 2009 a las 00:04
 ismael1036 - 30 jul 2009 a las 22:54
Hola,
nesesito ayuda por favor, lo que pasa e que he instalado un juego que consta de dos cds, bueno, cuando iba a la mitad de la instalación puse el cd 2 y lo intalo sin ningún problema, pero, cuando termino de instalarse me dijo que pusiera el cd 1. Cuando lo puse y abria la carpeta del juego me sale que inserte el cd 1 y ya esta puesto, esta adentro y por mas que lo saque y lo buelba a pner y abra el juego me dice que ponga el cd ya estando adentro Dx! por favor si alguien sabe que me ayude TwT
gracias.
Consulta también:

2 respuestas

eso es mui facilo en uno de los cd tiene que haber una carpeta que diga crack, en esa va a haber una especie de icono igual al del juego, lo copias y lo llevas al disco duro, a la carpeta archivos de programa el nombre de la carpeta donde se instalo el juego y lo pegas en la carpeta crack, si no hay ninguna la pegas en la carpeta general

P.D :eso se llama crakear
0
hola joako por favornecesito ayuda sobre el gta 4 ayudame a dame todas las instrucciones por favor joako esque me encanta ese juego y no paro de exitarme ese juego lo quiero por favor respondeme mi msn: nejjaiismael@hotmail.com
0