Buscar : en
Por :

Problemas reproducir archivos *scm

chely_mario, el 31 may 2009, 00:30:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi nombre es Mario. el problema que tengo es con archivos de un curso de front page, son archivos *scm , la cuestion es que funcionaba perfectamente, pero ahora sale el video, pero no es audio.
El problema me da un mensaje de error que es el siguiente
............................................................­...................................................

-----------------------------------------
Cannot access sound driver/hardware. please make sure that your sound hardware is properly connected to your machine and turned on.
Use the ScreenCam control panel to turn sound back on.

Espero me puedan ayudar . he revisado las propiedaddes de mi pc y estan funcionando perfectamente.
tengo windows vista home premium, como mencione antes, el rpograma funcionaba correctamente.
desde ya gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas reproducir archivos *scm » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG Ver Un archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Reproducir un archivo en formato WMV Ver Un archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Descargar RealMedia Splitter VerRealMedia Splitter permite reproducir archivos de audio y video en formato RealNetworks (RM, RAM, RMVB, etc.) en cualquier reproductor basado en DirectX. Especialmente puede ser utilizado conjuntamente con RealAlternative para reproducir archivos...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...