Buscar : en
Por :

Problemas reproducir archivos *scm

chely_mario, el 31 may 2009, 00:30:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi nombre es Mario. el problema que tengo es con archivos de un curso de front page, son archivos *scm , la cuestion es que funcionaba perfectamente, pero ahora sale el video, pero no es audio.
El problema me da un mensaje de error que es el siguiente
............................................................­...................................................

-----------------------------------------
Cannot access sound driver/hardware. please make sure that your sound hardware is properly connected to your machine and turned on.
Use the ScreenCam control panel to turn sound back on.

Espero me puedan ayudar . he revisado las propiedaddes de mi pc y estan funcionando perfectamente.
tengo windows vista home premium, como mencione antes, el rpograma funcionaba correctamente.
desde ya gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas reproducir archivos *scm » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB Ver La extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Reproducir un archivo en formato WMV Ver Un archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...