Buscar : en
Por :

PROBLEMA MUY GRANDE

bigood51200, el 31 may 2009, 01:12:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola , un pregunta , formatie mi disco rigido , y ahora cuando yo miro justin.tv se corta mucho de verdad , yo quiero saber si hay un programa para ver mejor justin.tv . muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA MUY GRANDE » en :
Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo. Sin embargo existen otras alternativas: Los servidores FTP Si no tienes acceso a...
Letras demasiado grandes en Ubuntu VerEn Ubuntu Por defecto las letras en Ubuntu son un poco grandes y da la impresión de que se desperdicia espacio. Para corregir esto: 1) Vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Tipografía -Seleccionamos “Mejor contraste” (lo que permite...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...