Buscar : en
Por :

Error C:\WINDOWS\system\32\services.exe

RIK, el 31 may 2009, 02:42:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos tengo este maldito hechizo del cartel "error C:\WINDOWS\system\32\services.exe, ahora estoy en modo a prueba de fallos con funciòn de red, me tiene hartoooooo, me pueden dar una mano , falta que baje una nube , nada me funka, estoy bajando el AVG, tenia el NOD pero me lo prendio fuego,bueno gracias amigos, saludos !!!!!! : )

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error C:\WINDOWS\system\32\services.exe » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...