Buscar : en
Por :

Error C:\WINDOWS\system\32\services.exe

RIK, el 31 may 2009, 02:42:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos tengo este maldito hechizo del cartel "error C:\WINDOWS\system\32\services.exe, ahora estoy en modo a prueba de fallos con funciòn de red, me tiene hartoooooo, me pueden dar una mano , falta que baje una nube , nada me funka, estoy bajando el AVG, tenia el NOD pero me lo prendio fuego,bueno gracias amigos, saludos !!!!!! : )

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error C:\WINDOWS\system\32\services.exe » en :
Servicios: services.exe Ver servicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Dllhost: dllhost.exe Verdllhost: dllhost.exe dllhost.exe (dllhost: Distributed COM DLL Host Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar archivos de conexión dinámica (DLL) basados en objetos COM. El archivo que corresponde a este...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....