Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Reparar el rundll 32.exe de xp

luisdll 32, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:06:02
Hola,
el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual
como lo areglo?
les agradesco que me puedan ayudar!.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a luisdll 32  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:18:35
Hola

Aca te mando una pagina con un programa para repararlo

http://www.adslnet.es/...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
luisdll 32, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:20:27
existe otra forma de repararlo ?
Responder a luisdll 32

3

• 1
Master4, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:25:11
SI reemplazarlo
Responder a Master4

9

Antonio, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 18:22:42
no me ejecutan las aplicaciones del sistema, me dice que non se a encontrado la aplicacion
Responder a Antonio

4

luisdll 32, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:27:46
mno me sirbe descargarlo por lo mismo el rundll es el encargado de esta tarea y no lo puedo ejecutar como lo remplazo
Responder a luisdll 32

5

• 1
Master4, el viernes, 8 de agosto de 2008, 20:30:09
Perdon. En este caso deberias descargarlo
Responder a Master4

6

jober, el jueves, 2 de octubre de 2008, 05:58:29
Como puedo reparar e l RUNDLL que en el momento de prender el equipo lanza un erroer que nuede encontara y abrir un achivo?.
Responder a jober

7

luisdll32, el jueves, 2 de octubre de 2008, 22:05:11
facil solo tienes quue darle click e este link www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe guardalo en una ubicacion especifica ejecutarlo y listo si te sale abrir con solo darle examinar busca en la ubicacion donde lo ahigas guardado darle abrir y aceptar y listo.en otras palabras abrelo con sigo mismo.
Responder a luisdll32

8

VANIA, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 04:06:04
HOLA . MIRA TUBE UN PROBLEMA CON EL RUNDLL32.
BAJE 1 COSA QE TU DIJISTE DE www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=FixExe
ME FUNCIONO =) PERO KERO SABER QUE HICE EXACTAMENTE , QUE ES ESO QUE BAJE , DAÑARA MI EQUIPO O NO? PLEASE RESPONDEME
XVAANIA@HOTMAIL.COM BYE
Responder a VANIA

10

batodll32.exe, el martes, 9 de diciembre de 2008, 01:04:56
Gracias Lucho no sabes lo que busque para solucionar este problema, gracias a vos todo se restauro y funciona a la normalidad me fue util, pero necesito saber que es exactamente eso, entiendo que es un ejecutable pero que tan riesgoso es para la pc si es que representa algun riesgo...
Saludos y gracias por la mano de ayuda!!
Responder a batodll32.exe

11

lokodll, el martes, 30 de diciembre de 2008, 16:33:02
HEY LUCHO AL PARECER A ALGUNO LES SIRVE TU LINK PERO A MI NO, LO EJECUTO Y NO PASA NADA NO ME DEJA ABRIR NADA EN EL PANEL DE CONTROL POR EL ERROR DE RUNDLL32.EXE, SI QUIZAS TENGA QUE HACER ALGO ESPECIFICO O ALGUNA OTRA SOLUCION PORFA DIME. A OTRA COSA INTENTE RESTAURAR EL EQUIPO A VARIAS FECHAS ANTERIORES Y NI SIQUIERA ESO HACE, ¿SERA POR EL MISMO ERROR? HEY MEN TE AGRADEZCO RESPUESTAS, Y PERDONE LA MOLESTIA PS
Responder a lokodll

12

PleXaR, el miércoles, 7 de enero de 2009, 05:01:13
Gracias LUIS! al fin pude arreglar un tarriño
Responder a PleXaR

13

lenin, el sábado, 10 de enero de 2009, 00:13:30
gracias fue de muchisima ayuda
Responder a lenin

14

lokodll, el sábado, 10 de enero de 2009, 00:45:18
aa facil solo tienes q reemplazar el mismo archivo con el de algun amigo q te haga el favor. y por cierto tiene q tener el mismo windows q tu, bueno gracias ps de toas maneras
Responder a lokodll
Se me elimino el rundll 32.exe Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras forma como le hago les agradesco que me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-16405-se-me-elimino-el-rundll-32-exe
Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32 Hola, nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantalla se cierra rapido y no puedo seguir ningun procedimiento espero me puedan ayudar gracias es.kioskea.net/forum/affich-26416-mensaje-al-iniciar-error-rundll-asdfsa-exe32
Reparar rundll32.exe Hola, me sale un msj de error de rundll32.exe , que puedo hacer para poder reparar en daño en mi pc es.kioskea.net/forum/affich-7478-reparar-rundll32-exe
Reparar Windows XPReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar... es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
Como arreglar el archivo Rundll32.exe xpHola, como puedo arreglar el archivo y ademas que me deje abrir los archivos sin pedirme con cual los puedo abrir donde bajo el archivo registro para restaurarla y vacunas cuales me recomiendan que sean efectivas,,, es.kioskea.net/forum/affich-14909-como-arreglar-el-archivo-rundll32-exe-xp
Reparar Rundll32 para Windows Vista StarterHola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la apariencia de Windows Vista, al tratar de cambiar el tema de escritorio. (Para mayor informacion el evento del... es.kioskea.net/forum/affich-32180-reparar-rundll32-para-windows-vista-starter
Como restauro el rudll 32.exeHola, cada ves que quiero abrir un acseso directo me manda "abrir con" que hago es.kioskea.net/forum/affich-34019-como-restauro-el-rudll-32-exe
Descargar Super Run XPSuper Run XP te permitira gestionar todas tus aplicaciones desde un unico programa. Una vez que instales Super Run XP tendras un icono en tu barra de tareas con al cual podras administrar todas tus aplicaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-762-super-run-xp
Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Procesos rundll32: rundll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas. El archivo que... es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3
Procesos: mmc: mmc.exe mmc.exe (mmc: Microsoft Management Console) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar y mostrar algunas herramientas administrativas y conectores para la administración del hardware (especialmente en el Panel de... es.kioskea.net/processus/mmc-exe.php3