Buscar : en
Por :

Se me elimino el rundll 32.exe

Última respuesta el 8 ago 2008, 20:41:58 luisdll 32, el 8 ago 2008, 20:37:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras forma como le hago
les agradesco que me ayuden

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se me elimino el rundll 32.exe » en :
Rundll32: RunDll32.exe Ver rundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Cómo eliminar un servicio infectado VerComo parte de la desinfección de tu PC puede que tengas necesidad de eliminar un servicio infectado por un malware. Por ello, a continuación veremos varios métodos para eliminarlos. 1. Eliminar un servicio utilizando hijackthis 2. Eliminar un...
Instmsiw: instmsiw.exe Verinstmsiw: instmsiw.exe instmsiw.exe (instmsiw significa Windows Installer) es un proceso que se utiliza para instalar, arreglar y eliminar programas provistos por los paquetes de instalación de Windows (cuya extensión es .msi). El proceso...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Spoolsv: spoolsv.exe Verspoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...

1

Tronix4, el 8 ago 2008, 20:41:58

Hola

Proba actualizar el windows con el CD de Windows de Instalacion

Responder a Tronix4