Buscar : en
Por :

Sin cd instalacion de laserjet1020

Última respuesta el 11 ago 2009, 22:37:47 Prosikitop, el 31 may 2009, 09:53:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

he perdido el cd de instalación de la impresora HP Laser Jet 1020, ¿qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « sin cd instalacion de laserjet1020 » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Driver de la impresora de HP LaserJet 1020 VerAhora tienes el driver de la impresora HP LaserJet 1020. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Paquete de controladores para impresión basada en Host. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Descargar Driver de la impresora HP LaserJet 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP LaserJet 1300. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Carlos-vialfa, el 31 may 2009, 17:21:09
  • +1

Hola

Descarga e instala el siguiente driver de la impresora HP LaserJet 1020.
Link de descarga:
---> http://ftp.hp.com/...

Nota:
Utilice este software sólo para hacer instalaciones de dispositivos USB por primera vez. NO conecte el cable USB antes de que se lo indique el programa de instalación.
Un programa con asistente de instalación.

Nos comentas el resultado.
.

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

Prosikitop, el 1 jun 2009, 16:08:33

Hola,

muchas gracias por contestarme. Pero antes de empezar, quisiera saber qué tengo que hacer para desinstalar el driver anterior para instalar éste.

es que la impresora ya la tenía instalada, sabes? pero no me imprime nada, me dice que "el subsistema de cola dejó de funcionar"... lo he intentado varias veces, al principio el ordenador sí que reconocía la impresora (me aparecia el icono en la barra de tareas, etc.) para ahora no, parece como si ya no estuviera instalada. ¿es posible que el driver anterior haya desaparecido de la PC?

Responder a Prosikitop

3

Carlos-vialfa, el 1 jun 2009, 16:35:32

Hola

Instala el driver que te proporcione y me escribes que resulto,
ya que el driver es el mismo para tu modelo, se sobreescribirá al anterior.
Sino aparece tu impresora, posiblemente se borro el driver o se
daño.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

4

Prosikitop, el 2 jun 2009, 13:53:47

Hola mira, es que tengo un problema, era un archivo comprimido, lo he descomprimido y eran dos archivos uno para instalar, que lo he instalado, pero simplemente le he dado a aceptar y ha creado una carpeta en disco C me ha dicho que si quería que la sustituyera por la que existe, he pinchado en sí a todo, y ya está... no ha pasado nada más, ni me pide que conecte el cable USB ni hace más, sigue sin funcionar...
te dije que venían dos archivos, el segundo es un icono de un folio en blanco y me dice que si quiero buscar el programa para ejecutarlo pero no sé con qué programa hacerlo.

Responder a Prosikitop

6

madre oli, el 11 ago 2009, 22:37:47
  • +2

He perdido mi disco de la impresora Hp laser jet 1020

Responder a madre oli