Buscar : en
Por :

Crear sala ares

Última respuesta el 28 sep 2009, 06:15:14 marlon, el 31 may 2009, 13:42:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he ententado crear mi propia sala chat de ares . pero no deja k se entre nadie solo yo . me han dicho k desactive mi firewall pero nada . alguien me puede ayudar por favor . tengo conexion por wifi . muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « crear sala ares » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...

1

marco, el 20 jul 2009, 16:22:49

Hola mira lamentablemente eso es por que tienes que desactivar firewall y abrir puertos de ares yo tuve este problema mucho tiempo y como nunca supe asi lo deje. cuando averigues como arreglarlo y lo arregles tonces me escrives a lolosip@hotmail.com y te ayudare a que mejoremos el chat tanto poniendole reglas,fotos etc.

Responder a marco

2

ulises, el 24 jul 2009, 06:29:04

Oe marco!! no se si t pueda ayudar!!
pero yo creo k aparte de desctivar el firehall tienes k ir a "PANEL DE CONTROL" d ares
y ir a la opsion "RED" y dessactivar la opsion k aser referensia de cortafuegos!!
:D nu se si t alla ayudado! pok tngo la duda si no sabes como se desactiva el firehall!!
en too kaso t agrege a msn!! ai t puedo ayudar mejor!!

Responder a ulises

7

TEXAS1, el 28 sep 2009, 06:15:14

Hola, ulises como se ase una sala de ares???????
me pregunto
me puedes ayudae? pliss
te agradeseria si me pudieras ayudar!!!
adios

Responder a TEXAS1

3

carolina, el 20 ago 2009, 21:22:35
  • +1

Quisiera saber como se abre un puerto de ares.. me han dicho k debo ir al firewall y agregarlos pero no entra nadie a mi sala. en pocas palabras, el problema persiste.
espero k me puedan ayudar...
salu2

Responder a carolina

4

marco, el 21 ago 2009, 07:31:53

Gracias ULISES :D

y carolina mira no es facil , mejor ni lo intentes hablale a tu compañia proovedora de internet y diles que te abran los puertos.

Responder a marco

5

DANEIL_JUJUY, el 28 ago 2009, 03:40:36

CHE CAROLINA PASAME TU MSN Q TE EXPLICO BIEN

Responder a DANEIL_JUJUY

6

carolina, el 28 ago 2009, 04:41:04

Y que crees imbecil que te dare mi correo aki donde todos lo miran si seras tenias que ser argentino.

Responder a carolina