Buscar : en
Por :

Como desactivo el antivirus system pro

Última respuesta el 27 jun 2009, 21:18:29 john, el 31 may 2009, 14:48:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor alguien puede decirme como desactivo el antivirus system pro que cada vez que quiero entrar a el in ternet me sale

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como desactivo el antivirus system pro » en :
Descargar Remove Fake Antivirus Ver Remove Fake Antivirus es usado para eliminar aquellos falsos programas antivirus que se transmiten generalmente a través de sitios web dudosos ó via P2P y que en realidad son malware. Lo que hacen estos falsos antivirus es hacerte creer que tu...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Advanced System Protector VerAdvanced System Protector es la mas reciente herramienta de seguridad para proteger tu Sistema de Spyware, Adware, Key Loggers, Hijackers, Malware y demas programas maliciosos que pueden estar espiando tu sistema. Advanced System Protector vigila en...

1

hipermegared-blog, el 1 jun 2009, 15:10:00
  • +2

Hola, en realidad ese no es un antivirus si no mas bien un fraude y un peligro para la seguridad e información personal que lleva en tu PC, yo en lo personal hace algún tiempo escribí un tema al respecto y si gustas puedes encontrar mas información y la forma de eliminar la amenaza: http://hipermegared.net/2009/02/14/elimina-antivirus-2009-y-­antivirus-2010-de-tu-pc/

Responder a hipermegared-blog

2

vic, el 27 jun 2009, 21:18:29

Hola.. yo me pegue un sustaso con este información personal que lleva en tu PC.
me puse a llorar ya que tenia datos importante en mi pc.
no me dejaba hacer nada por ese mensajes que esta mostrandome en este link puedes mirarlos tu mismo
y evaluarlos si es el mismo tipo de infeccion q yo tube en mi pc.

me descarge este Malwarebytes' Anti-Malware ,me funciono perfecto.
es multi lenguage.
si quiere descargarte a qui es el link q yo lo use y esta los pasos a seguir lo malo es que esta en ingles .

http://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/remove-antivir­us-system-pro

luego de q vas a este link diriguete a o busca:

Tools Needed for this fix:

Malwarebytes' Anti-Malware .................y descargate de aqui para los que no comprenden ingles.

bueno!... espero que les vaya bien.

ha! escanealo dos veces por precaucion.

buena suerte.

Responder a vic