Hola,
Ya logre eliminar de un usb,,, el bicho...
Pero hay otro USB, en el cual, no se deja copiar el msncleaner...
que puedo hacer... estoy probando probando ahorita el NOD32.....antivirus.... por favor...alguién puede ayudarme? porque ya me desespere... llevo horas.. intentandolo!
saludos.
Reactivar el autorun bajo Windows 2000 VerVe al registro del sistema y despliega la clave:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom]
En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo.
Reinicia el PC o:
CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita.
AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Stop Run VerEs una utilidad que nos brinda la función de no ejecutar los archivos autorun.inf que estan presentes en los dispositivos como USB, CDs y DVDs.
Stop Run no es un antivirus, es decir no elimina un virus cuando el dispositivo se encuentre...
Virus - Introducción a los virus VerVirus
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe
El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección?
Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Generalmente estos archivos autorun.inf alojados en medios extraibles suelen estar escondidos y protegidos contra escritura. Para eliminarlo manualmente debemos hacerlo desde cmd.
ctrl+R , cmd (o inicio-ejecutar-cmd)
(en vista: inicio, escribir cmd y btn. derecho "ejecutar como administrador")
vamos al dispositivo en cuestión (si el sistema le asignó "F" por ejemplo, escribir "F:" sin comillas y dar enter)
aparecerá algo como F:\>
escribimos: attrib -S -H -R autorun.inf
y damos enter.
luego: del autorun.inf
y damos enter
ya con esto debieras poder eliminar el archivo autorun.inf. lo mismo debieras hacer con el archivo infectado, ya que el archivo autorun.inf lo unico que hace es decirle al sistema qué archivo abrir cuando conectes el dispositivo.
Si aun asi no puedes borrar el archivo, la herramienta killbox te puede ayudar a borrar a la fuerza.
Espero haya sido de ayuda.
Saludos.