Buscar : en
Por :

Autorun.inf

Última respuesta el 5 jun 2009, 03:44:31 Moni, el 31 may 2009, 19:06:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ya logre eliminar de un usb,,, el bicho...
Pero hay otro USB, en el cual, no se deja copiar el msncleaner...
que puedo hacer... estoy probando probando ahorita el NOD32.....antivirus.... por favor...alguién puede ayudarme? porque ya me desespere... llevo horas.. intentandolo!
saludos.

Mejores respuestas para « autorun.inf » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Anti-Trojan Elite VerAnti Trojan Elite es un sofware muy eficas dedicado a combatir las amenazas que tiene las computadoras desde el internet. El programa tiene incluido funciones que mejoran el rendimiento de la pc, puede desactivar las funciones del autorun de los cd...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

canguroconhipo, el 5 jun 2009, 03:44:31

Generalmente estos archivos autorun.inf alojados en medios extraibles suelen estar escondidos y protegidos contra escritura. Para eliminarlo manualmente debemos hacerlo desde cmd.
ctrl+R , cmd (o inicio-ejecutar-cmd)
(en vista: inicio, escribir cmd y btn. derecho "ejecutar como administrador")
vamos al dispositivo en cuestión (si el sistema le asignó "F" por ejemplo, escribir "F:" sin comillas y dar enter)
aparecerá algo como F:\>
escribimos: attrib -S -H -R autorun.inf
y damos enter.
luego: del autorun.inf
y damos enter
ya con esto debieras poder eliminar el archivo autorun.inf. lo mismo debieras hacer con el archivo infectado, ya que el archivo autorun.inf lo unico que hace es decirle al sistema qué archivo abrir cuando conectes el dispositivo.
Si aun asi no puedes borrar el archivo, la herramienta killbox te puede ayudar a borrar a la fuerza.
Espero haya sido de ayuda.
Saludos.

Responder a canguroconhipo