Buscar : en
Por :

Necesito el Codigo de activacion de Karpesrky

Última respuesta el 31 may 2009, 21:49:08 Bella, el 31 may 2009, 19:16:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo dias intentando activar el antiviurus de karpesrky y me da un error porque no tengo el codigo de activacion, si alguien me puede ayudar lo agradezco

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Necesito el Codigo de activacion de Karpesrky » en :
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

jandrs, el 31 may 2009, 21:49:08

Hola te recomiendo conpres la version comercial por que la version online no funciona igual que la comercial ademas le faltan algunas caracteristicas que hacen que no proteja como que la version comercial aparte de que online es tenporal 30 dias maximo hazme caso si no quieres que te mentan virus con las versiones online aparte de que solo detectan los virus pero no los eliminan yo losemuy bien

Responder a jandrs