Buscar : en
Por :

Conectar 3 en Red

Jorge Roca, el 31 may 2009, 19:28:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal? quiero conectar 3 pcs en Red, tengo el Modem conectado a mi PC, y mi pc conectada al SWICH q reparte el internet a otras dos pcs... pero aparentemente Mi PC, la q vendria a ser el Servidor se ha liado y ahora no tengo lan y tampoco tengo internet, y me sale un Area Local 4, cuando antes tenia solo area local 2 y 3 ... en la 4 me sale coenctividad limitada o nula como puedo solucionarlo?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Conectar 3 en Red » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento separado que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...