Buscar : en
Por :

Recuperar cookies,historial y contraseñas

Última respuesta el 22 oct 2009, 22:31:07 el aprendiz, el 31 may 2009, 20:00:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy el cortito he eliminado del internet explorer los cookies historial y las contraseñas y no puedo entrar en mi correo y el facebook como recuperarlo gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar cookies,historial y contraseñas » en :
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día. Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Equipos - Historia VerLa historia de los equipos debe su razón de ser al hecho de que el hombre, vago por naturaleza, siempre buscó mejorar su habilidad para calcular, y así disminuir la cantidad de errores y ahorrar tiempo. Orígenes: el ábaco El "ábaco" se inventó en el...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

sebass, el 4 jul 2009, 00:46:19
  • +4

Mira si no has podido esto t ayudara pues sirve para cuando borras las cookies y despues no t abner tu mail.

http://suchismitamajumder.wordpress.com/...

yo tuve el mismo problema aunque pude resolver como entrar a mi mail, no encuentro como entrar a otras paginas, porque despues de borrar cookies no puedo. pero espero que te sirva y si alguien me puede ayudar lo agradeceria bye

Responder a sebass

2

amorosa, el 22 oct 2009, 22:31:07

Esta pequena guia segùramente te sera muy ùtil :

http://www.mexicoglobal.net/informatica/como-eliminar-archiv­os-temporales.asp

Saludos

Amorosa

Responder a amorosa