Buscar : en
Por :

Claro en guatemala

Última respuesta el 21 oct 2009, 08:30:36 nivles, el 31 may 2009, 20:56:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estan amigos saludos desde guatemala les cuento que claro desde principios de año introdujo su servicio de claro internet movil por este pais y lamentable mente es la misma cosa con lo que les sucede a ustedes yo tengo el modem el cual solicite 1mb de velocidad pero lamentable mente es temporal q solo me dan al mes 3gb de descarga y luego de consumir esos 3gb bajan la velocidad de 1mb a tansolo 128kb hasta q llegue el nuevo mes y tomando en cuanta que donde no hay red 3g no tengo la maxima velocidad, y por el momento lo maximo de descarga q tengo es de 10kb y estube buscando programitas q me aceleraran la conexion a internet y solo encontre uno q se llama onspeed consequi el crack y lo use por unos meses pero ahora ya me bloquearon el pass y el user y ya no lo pude usar y probare con los consejos q algunos amigos portearon en este foro por cualquier cambio en mi red sea bueno o malo siempre les informo gracias por su atencion

Configuración: Windows XP
Opera 9.62

Mejores respuestas para « Claro en guatemala » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

1

cefe, el 1 jun 2009, 02:45:43

Hola Amigo Si tu Internet es contrato tenes que estar llamando al servicio al cliente a mi me pasava lo mismo con la Empresa de Internet Aurora y Ya lo Cancele porque cuando venian a revisar quedava de pelos pero alos dias bolbia asta no mostraba pagina y se repetia la historia y mejor compre el Nuevo Modem ZTE USB de targeta Claro y me dan dos dias por 25 Quetzalez limite 3G solo cuesta Q600 y cuando esta lento llamo o entro en ajustes de red y manual aplico selecciono la mejor señal disponible 3G y listo solo quisiera saber como configurarlo para navegar grats ja ja ja ja dicen que se puede yo tambien soy de guatemala

Responder a cefe

2

selvin, el 1 jun 2009, 19:07:55
  • +2

Que tal, te cuento q tengo el modem Ze y tambien tengo un plan de claro el cuenta controlada 2 y tengo libre la navegacion desde ya 1 año y no me quitan mi saldo ni me cobran nada extra en la factura como es un plan hibrido pago Q300.00 al mes y me dan 1,000 minutos al mes, yo sabia q te daban internet solo en un plan de oficina movil pero ami me dan gratis el internet solo configure el apn. internet.ideasclaro y listo a navegar gratis he probado en varios celulares con plan de varios amigos y tambien les funciona,,,, por si tenes algun cuate contale y haz la prueva claro q sea plan hibrido,,,,,o cuenta controlada jejeje saludos

Responder a selvin

3

anonimo, el 18 jul 2009, 18:27:56
  • +1

Bueno bueno, siento mucho contestar hasta ahora pero no sabia que taaaanta gente tuviera inconvenientes con el moden de claro, simple y sencillo, el apn es internet.ideasclaro y el numero que les solicite el *99# esto si es un modem zte, luego lo seleccionan por defecto y listo, si aun asi no navegan, intenten navegar con la red umts les puedo asegurar que si les va a funcionar. cordiales saludos desde Guatemala.

Responder a anonimo

4

cefe, el 21 jul 2009, 20:16:04

Pero si uno le pone recarga de saldo y actualmenta esta conectado en verde sin todavia comprar el paquete 1dia 313 el saldo yano alcansa porque el antivirus luego comiensa a actualizarse u otros programas

Responder a cefe

5

me!!!, el 7 ago 2009, 03:39:24

Hey, q bueno saber eso!, ahora bien resulta q ya no es necesario colocar el apn q anteriormente indique, alfin se pusieron las pilas y ya trae por defecto un apn q "tendrian" que ponerlo al momento de la compra, bueno el dato verdad?

Responder a me!!!