|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, como estan amigos saludos desde guatemala les cuento que claro desde principios de año introdujo su servicio de claro internet movil por este pais y lamentable mente es la misma cosa con lo que les sucede a ustedes yo tengo el modem el cual solicite 1mb de velocidad pero lamentable mente es temporal q solo me dan al mes 3gb de descarga y luego de consumir esos 3gb bajan la velocidad de 1mb a tansolo 128kb hasta q llegue el nuevo mes y tomando en cuanta que donde no hay red 3g no tengo la maxima velocidad, y por el momento lo maximo de descarga q tengo es de 10kb y estube buscando programitas q me aceleraran la conexion a internet y solo encontre uno q se llama onspeed consequi el crack y lo use por unos meses pero ahora ya me bloquearon el pass y el user y ya no lo pude usar y probare con los consejos q algunos amigos portearon en este foro por cualquier cambio en mi red sea bueno o malo siempre les informo gracias por su atencion
Configuración: Windows XP Opera 9.62
Hola Amigo Si tu Internet es contrato tenes que estar llamando al servicio al cliente a mi me pasava lo mismo con la Empresa de Internet Aurora y Ya lo Cancele porque cuando venian a revisar quedava de pelos pero alos dias bolbia asta no mostraba pagina y se repetia la historia y mejor compre el Nuevo Modem ZTE USB de targeta Claro y me dan dos dias por 25 Quetzalez limite 3G solo cuesta Q600 y cuando esta lento llamo o entro en ajustes de red y manual aplico selecciono la mejor señal disponible 3G y listo solo quisiera saber como configurarlo para navegar grats ja ja ja ja dicen que se puede yo tambien soy de guatemala
|
Bueno bueno, siento mucho contestar hasta ahora pero no sabia que taaaanta gente tuviera inconvenientes con el moden de claro, simple y sencillo, el apn es internet.ideasclaro y el numero que les solicite el *99# esto si es un modem zte, luego lo seleccionan por defecto y listo, si aun asi no navegan, intenten navegar con la red umts les puedo asegurar que si les va a funcionar. cordiales saludos desde Guatemala. |