Buscar : en
Por :

Programa gratuito para liberar celulares

Última respuesta el 15 ago 2009, 03:05:05 diego miranda , el 31 may 2009, 21:41:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisira saber si hay un programa gratuito para liberar celulares

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa gratuito para liberar celulares » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar AVI to 3GP VerAVI to 3GP es un programa gratuito de conversión de video de formatos AVI A 3GP, usado en telefonos celulares. Esta utilidad de facil uso es capaz de convertir AVI a 3GP, MPEG a 3GP, WMV a 3GP, MPEG4 a 3GP. El usuario puede elegir de las...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....

1

hola, el 23 jun 2009, 20:29:23
  • +7

Hola buenas tardes

Responder a hola

2

pequeña, el 28 jun 2009, 01:57:09
  • +23

Quiero saber como puedo desbloquear mi celular que era claro con plan, me gustaria cambiarlo a prepago movistar

Responder a pequeña

3

chelis, el 15 ago 2009, 03:05:05
  • +2

Hola pequeña si radicas en la ciudad de guadalajara o zona conurbada yo te puedo hacer ese tramite y no te costaria nada, es gratuito puedes llamarme al 3310634655 saludos

Responder a chelis