Buscar : en
Por :

Error Sims 2 Mansiones y Jardines

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:52:07 nacho, el 31 may 2009, 22:40:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema:

Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :).

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Error Sims 2 Mansiones y Jardines » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...

1

nachoo, el 1 jun 2009, 19:47:20

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema:

Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansiones y accesorios. El punto es el siguiente: Instale todas las expansiones como me dijeron con todos los accesorios en el orden indicado. Me dijeron que no instale los cracks mientras instalaba, sino que instale todas las expansiones con accesorios en el orden y recien el crack de la ultima, mansiones y jardines en mi caso. Bueno, hago el crack y todo va bien. Ingreso al juego de mansiones y jardines, pero una vez q pasa el trailer, se me tilda :( y noc q mas hacer, busque en miles de foros y nadie me sabe ayudar. Por favor, que alguien c apiade de mi xDDD. Aca les dejo mi msn para ayudarme :): nachocormen@hotmail.com. Apreciaria mucho que me ayudaran a salir de este problema xq me vuelve looco no poder jugar al juego xDDD. Desde ya muchas graacias :)

Responder a nachoo

7

moyo85, el 22 nov 2009, 19:52:07

Se que ya lleva meses puesta la pregunta,pero yo me acabo de instalar los sims ahora,y me pasa exactamente lo mismo que a ti,parece que al principio vaya bien,pero aparece la pantalla de mansiones y jardines y no carga,se queda ahi,lo tengo k finalizar y me pone que el ep9 dejó de funcionar...lo he intentado todo,tu pudiste solucionarlo??ojala me puedas ayudar!saludos

Responder a moyo85

2

Turdela, el 1 jun 2009, 21:10:34
  • +1

Luego de instalar todo crakeaste todo despues?

Responder a Turdela

3

nacho, el 1 jun 2009, 22:37:31

Nop, no tengo q crakear solo la ultima expansion?

Responder a nacho

4

Turdela, el 8 jun 2009, 22:14:51

Tenes que crakear todo.

Responder a Turdela

5

xavierlosada, el 18 ago 2009, 00:12:10
  • +1

Llo tengo otro problema llo istala los sims 2 mansiones y jardines y me sale ke introduzca el cd orijinal i llo no lo tengo ke devo acher ke tengo k descargarme
ayudadme porfavor.

Responder a xavierlosada

6

fede, el 27 ago 2009, 02:10:20

Descargate el crack desde taringa

Responder a fede