Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NECESITO !! INSTALAR MI CAMARA WEB

evelar, el sábado, 9 de agosto de 2008, 00:06:20
Hola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH referencia JT-1000/SC-001A. Agradezco de antemano su ayuda. Gracias
Configuración: Windows Vista
Responder a evelar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 9 de agosto de 2008, 13:17:20
Responder a Nnet

2

gustragoccx, el viernes, 15 de agosto de 2008, 17:52:04
hola porfavor necesito ayuda tmb podrias pasarme el Driver mi webcam es Micronics W092A en verdad la necesito para mi trabajo muchas gracias de antemano
Responder a gustragoccx

3

Nnet, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:22:33
Hola

Fijate si te funciona en el link que puse
Responder a Nnet

4

gustragoccx, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:26:23
hola disculpa Cual Link? no se a cual te refieres
Responder a gustragoccx

5

Nnet, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:29:43
Responder a Nnet

6

gustragoccx, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:39:26
no, la verdad ese Ojolink ya busque y solo tiene Drivers de Genius...la mia es esta cam mira aca esta
http://magitech.com.pe/tienda/product_info.php?cPath=1_36&products_id=1155&osCsid= pero necesito el Driver a ver si me puedes dar una manito y gracias de nuevo
Responder a gustragoccx

7

evelar, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:52:10
Hola me he cansado de buscar en el link que me enviaron pero no hallo ningun controlador para mi camara marca MK TECH... Jt-1000 o sc001a... les agradezco si por favor me pueden ayudar... gracias.. recuerden por favor que mi windons vista starte.

Gracias
Responder a evelar

8

edu36, el lunes, 1 de septiembre de 2008, 14:24:40
hola que tal soy eduardo y hacxe 5 años aproximadamente compre una webcam kolke , ahora no recuerdo si vino con un cd de software tampoco tengo ese cd . y ahora no la puedo instalar en mi pc por que me pide los drivers , por favor si algien los tine manden un e-mail les agredezco mucho por leer este mensaje chauu eduardo_cordoba1971@hotmail.com
Responder a edu36

9

niko, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 22:26:48
porfavor necesito instaklar mi cam deluxe pero me pide un controlador q no encuentro gracias de antemano por su ayuda
Responder a niko

10

cruzazul, el miércoles, 7 de enero de 2009, 23:02:10
es de las mas comunes
Responder a cruzazul
Software gratis para camara web olida Hola, mande una direccion donde puedo bajar el software para instalar camara web olidata muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-12214-software-gratis-para-camara-web-olida
Instalar camara web integrada Hola, necesito saber como instalar la camara web integrada de mi notebock acer 4320 para chatear. Gracias. Agradeceria que alguien pueda guiarme en esto. Matias Runin TDF es.kioskea.net/forum/affich-24020-instalar-camara-web-integrada
CamarHola, tengo problemas para instalar camara web creative live cam por no tener cd,como lo puedo hacer ,gracias es.kioskea.net/forum/affich-7455-camar
Como instalo la web camaHola, quisisiera saber como instalo la camara web ami computadora pero sin internet osea solo quiero par tomar fotos desde ahi.... por favor quisiera saberlo es.kioskea.net/forum/affich-8215-como-instalo-la-web-cama
NECESITO !! INSTALAR MI CAMARA WEBHola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH referencia JT-1000/SC-001A. Agradezco de antemano su ayuda. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16438-necesito-instalar-mi-camara-web
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Webcam MonitorPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-954-webcam-monitor