Buscar : en
Por :

Funcionaran los sims 3 en mi pc?

Última respuesta el 19 nov 2009, 22:58:03 adri_pier, el 31 may 2009, 23:26:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con pixel shader 3.0 y 512 de ram, como mucho le puedo ampliar el ram a 1 gb. gracias

los sims 3 requisitos 1gb de ram, xp sp 2 con directx 9.0c, placa de video 6200 compatible con pixel shader 2.0.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « funcionaran los sims 3 en mi pc? » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Descargar PC Booster VerPCBooster es un programa de optimización que hará funcionar a tu PC hasta un 90% más rapido a la vez que conseguirá la estabilidad que siempre buscaste disminuyendo considerablemente las caidas en el sistema. PCBooster cuenta con una función de...

1

andrew1s7, el 5 jun 2009, 21:15:14
  • +6

Tal vez si puedas jugarlo, eso si depnde de tu procesadormas que todo para que no se te ponga lento, y con esas graficas tendrias que dejerlo en bajo totalmente

Responder a andrew1s7

2

tamy_, el 7 jun 2009, 14:10:26
  • +7

Si te va a funcionar lo mas seguro
oye tu lo has comprado? es que a mi me pide el codigo de registro q viene en la caja no me la puedes decir?
Gracias

Responder a tamy_

3

adri_pier, el 7 jun 2009, 20:57:32
  • +16

25SJ-SHJB-KTWM-NKTU-RRLD

Responder a adri_pier

14

_*montse_*, el 24 jun 2009, 09:31:19
  • +2

Tu te as comprado el juego de verdad o te lo as descargado

Responder a _*montse_*

18

CVXCV CX, el 22 ago 2009, 21:24:43

ME LO E DESCARGAO

Responder a CVXCV CX

4

tamy_18, el 8 jun 2009, 14:47:54
  • +4

Gracias por el codigo pero seguros q es ese??? es q no me lo acepta pone q se encuentra dentro de la caja es el dodigo de registro. gracias de todas formas

Responder a tamy_18

12

_*montse_*, el 24 jun 2009, 09:25:17

Tamy eres muy pesado o pesada si k funciona y si no te lo cres pues comprate tu el juego de verdad k en toledo en puerta de toledo en una tienda dentro del centro comercial k esta al entrar recto hay lo an rebajao a 34,54€
y antes costaba 59,99 asike no te keges k ayer me lo compre yo.
Por cierto ¿donde vives? yo en toledo y tu

Responder a _*montse_*

5

adri_pier, el 10 jun 2009, 01:36:08
  • +4

Si es ese y funciona por que yo lo instale con eso, y me andan

Responder a adri_pier

6

Sebaxxx, el 11 jun 2009, 20:05:11
  • +1

Lo que pasa es que ya usaste ese numero de serie para hacer una cuenta =/

Responder a Sebaxxx

7

Exterminatus, el 11 jun 2009, 20:34:25

Elnumero ese se supone que sea unico y nadie mas lo tiene que tener.

Responder a Exterminatus

8

mi_amigo, el 12 jun 2009, 22:18:04

XD, xD, supongo que no seras tan ingenuo como para ir posteando tu clave de instalación del juego que has pagado !!!!!!!!, en cueston de unos dias, tu clave va a correr por todo internet.

Responder a mi_amigo

9

adri_pier, el 12 jun 2009, 23:04:27
  • +1

Hola, pero que queres registrarlo al juego??, para eso tiene que ser original, sino ya esta registrado, solo pone registrar luego, y listo, no te lo pide mas.
y para los preocupados, el mio no es original, y si lo fuera y ya lo hubiera registrado, tambien lo compartiria.

Responder a adri_pier

10

sayuri, el 15 jun 2009, 21:48:34

Perdona y de dond te los bajaste?

Responder a sayuri

13

_*montse_*, el 24 jun 2009, 09:29:19

Pues me lo descarge en descargas torrent pones en buscar sims y es el primero k te sale le das a descargar y se te pone en el torrent o descargas ares o descargas emule o descargas elepan depende de cual tengas

Responder a _*montse_*

11

Cirdatan, el 21 jun 2009, 21:40:55

Gracias maigo si funciona :P

Responder a Cirdatan

15

josy, el 25 jun 2009, 18:35:00

Cuando les aparezca un codigo este pueden ser dos.. "tooth" o "thomas"

Responder a josy

16

Tamy, el 2 jul 2009, 14:25:44

Mira de pesada nada ya los tengo instalados no hace farta ningun codigo de registro por q lo q tenia mal instalado es el crack y no e tenido nada q pagar jahhhhhhhhhhhhhhh y soy de CADIZ

Responder a Tamy

17

MARILI98, el 6 jul 2009, 20:23:51

NO KREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.O TAL VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII­IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder a MARILI98

19

DVDFH, el 19 nov 2009, 22:58:03

NO ME SALE

Responder a DVDFH