Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito ayuda mi pc no tiene sonido

irma torres antonio, el sábado, 9 de agosto de 2008, 00:36:22
Hola,

necesito una ayuda mi pec no se escucha o mas bien no tine sonido,mi pc es ensamblada, y ya instale los drivers y no se escucha el sonido, ni el audio.
necesito que m ayudan a digan donde puedo descargar los drivers, mi microprocesador es pentium
se los agradecere
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a irma torres antonio  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 9 de agosto de 2008, 13:29:42
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados
Responder a Nnet

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 africa, el sábado, 11 de octubre de 2008, 22:07:00
me actualizaron mi pc pero no se actualizo el sonido
Responder a africa

2

1234, el martes, 7 de octubre de 2008, 20:00:51
no tengo sonido en el pc
Responder a 1234

3

123465, el martes, 7 de octubre de 2008, 20:06:31
sonido para pc
Responder a 123465
Descargar Gizmo Project Gizmo es una aplicacion con la cual podras llamar por telefono a cualquier persona en cualquier parte del mundo, pero desde tu PC facilmente. Las llamadas que se hacen de PC a PC son totalmente gratuitas solo hay que pagar las que se efectuan a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-789-gizmo-project
Compartir carpeta y archivos en red con wxp Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no eh podido, en algunos caso tienen permiso a la carpeta y a los archivos pero estos archivo me salen... es.kioskea.net/forum/affich-25197-compartir-carpeta-y-archivos-en-red-con-wxp
Virus Hola, a ver si alguien me puedo ayudar, se me instalo un virus en la pc son los malware rontokbro. yo no tenia anti virus. me queiro bajar uno por ejemplo el avg o el avast y cada ves que se me esta po bajar se me reinicia la pc.. solo me pasa cuando... es.kioskea.net/forum/affich-15699-virus
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cablesSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes... es.kioskea.net/faq/sujet-518-conectar-el-pc-a-un-equipo-estereo-sin-cables
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx
No pue2 abrir arch..MOV con Adove Readers 7.0Hola,me pasaron un cd con fotos y videos en el, las fotos todo bien pero hay 6 o 7 videos que segun los detalles q me da la pc son archivos MOV. y no lo puedo abrir con ningun programa de los q tengo(bueno en realidad no tengo muchos programas)pero... es.kioskea.net/forum/affich-56828-no-pue2-abrir-arch-mov-con-adove-readers-7-0
Mi PC se enciende pero no arrancaHola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un... es.kioskea.net/forum/affich-10801-mi-pc-se-enciende-pero-no-arranca
Driver d sonido:Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del volumen ni de nada, intento reproducir una cancion y me dice: El Reproductor de Windows Media no puede... es.kioskea.net/forum/affich-24518-driver-d-sonido-realtek-alc662-nvidia-mcp61
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110Ahora tienes el driver MiniDVD HandyCam Sony DCR-PC110. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1733-driver-videocamara-minidv-handycam-sony-dcr-pc110
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red
Audio - DTS (Digital Theater Sound) DTS (Digital Theater Sound) es un estándar de codificación de sonido digital creado por Universal. Comparado con el Dolby Digital estándar, DTS utiliza cuatro veces menos compresión y digitaliza el sonido en 20 bits en lugar de hacerlo en 16. Por lo... es.kioskea.net/audio/dts-digital-theater-sound.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3
Informática: Tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede insertarse en una ranura ISA (o PCI para las más... es.kioskea.net/pc/carte-son.php3