Buscar : en
Por :

No acepta mi lap mi camara digital

Última respuesta el 1 jun 2009, 16:43:21 elizabeth, el 1 jun 2009, 03:05:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera pasar mis fotos a mi lap..pero esta no quiere
aceptarla ya que en ocasiones si lo hacia estoy teniendo problema con eso
mi camara es una LUMIX DMC-LS80 PANASONIC no se si tenga que configurarle algo
ya que desde que la adquiri no habia tenido ningun detalle con eso...

es todo
espero me puedan dar solucion mil gracias
=)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no acepta mi lap mi camara digital » en :
Cámara digital Ver Introducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

Angelotte, el 1 jun 2009, 16:43:21
  • +1

Hola
derepente tu puerto USB este sucio y causa esos problemas o prueba
con otro puerto USB.
no hay driver o firmware en la pagina principal de panasonic,
no te vino con el CD de instalacion?
si tienes el CD instalacion vuelve a instalarlo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte