Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No funciona el audio: Presario F700 para XP

Paola - Última respuesta el 9 oct 2014, 05:05
Hola cambie el windows Vista por el xp y el audio no me funciona!! el modelo de mi lapto es COMPAG _ Presario F700.. el que me pueda ayudar por favor!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
si todavia los necesitas, los tengo todos
leooses- 14 nov 2013, 20:37
hola tengo el mismo problema!! me pasas los drivers xfa? mi mail es ***@***
Responder
Zamorano- 17 dic 2013, 16:35
tengo el mismo problema serias tan amable de enviarmelos a: ***@***
Responder
camila- 18 ago 2014, 05:39
Porfa envienmelo a mi tambien! tengo el mismo problema-... ***@***! gracias
Responder
culos 2Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014Última intervención - 9 oct 2014, 05:02
HOLA JUAN D DISCULPA POR LO DE MI NOMBRE DE PERFIL PERO ESQUE SEGUN LOS REGISTROS NO HABIA MAS,,, OYE NO SEAS MALITO ME URGEN LOS DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F 700 CON MAS URGENCIA EL DEL AUDIO MI MAIL ES: pe_llin@hotmail.com CREEME QUE TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA DE ANTEMANO,,,,HASTA PRONTO
Responder
culos 2Publicaciones jueves, 9 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014Última intervención - 9 oct 2014, 05:05
HOLA JUAN D DISCULPA POR LO DE MI NOMBRE DE PERFIL PERO ESQUE SEGUN LOS REGISTROS NO HABIA MAS,,, OYE NO SEAS MALITO ME URGEN LOS DRIVERS PARA COMPAQ PRESARIO F 700 CON MAS URGENCIA EL DEL AUDIO MI MAIL ES: pe_llin@hotmail.com CREEME QUE TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA DE ANTEMANO,,,,HASTA PRONTO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola sabes que me gustaria saber quien tiene todos los controladores para ell compaq F700 para Windows XP
"por ahor los que mas me faltan son los de tarjeta de RED "ethernet" y sonido
matute- 16 dic 2010, 22:52
descargalos de la pagina de compaq son los de la version de vista!!! funcionan bien con el xp un abrazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
joyja- 6 jul 2009, 20:46
comprade se lo agradezcoes que me los envies es un compaq presario f700 serie f754LA
Responder
Peterete 32Publicaciones viernes, 14 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009Última intervención - 6 jul 2009, 21:05
Los de la serie esa te funcionan todos, proba el link de abajo
Responder
yiya- 5 dic 2009, 14:02
me los puedes enviar a mi correo los necesito ful urgente
Responder
toño- 21 jun 2010, 21:11
me puedes ayudar enviandome los driver para todo de la presario f700 a mi correo alvarezglez@hotmail.com gracias
Responder
AlexisRuiz 1Publicaciones viernes, 22 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013Última intervención - 22 mar 2013, 17:20
Hola amigo haz me un favor enviame el driver de audio pues cambie a xp y no he logrado encontrar un driver para solucionar este problema te lo agradeceria mucho.mi correo es TiTiRuizAH@gmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Buscando los driver que hagan que en mi compac vuelva a funcionar el sonido probe los driver que aparecian, pero dice que no existe dispositivo adecuado para este driver... Pueden ayudarme...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
y ya te funciono el video y el modem?
impacto- 23 jul 2009, 23:21
hola.Creo que tienes los driver para compaq presario f700, necesito el audio.Me lo puedes pasar? gracias
Responder
alejandro- 19 sep 2010, 05:27
hola juan hace 3 meses q estoy sin sonido reinicio la maquina y suele darme dos segundos y en una mala calidad,como hago para instalarlo? mi maquina es una compaq presario f700,solo el sonido falla,desde ya muchas gracias,mi mail es sloencas71@hotmail.es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aca tenes todos los drivers http://f755axp.wordpress.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito el audiio xfa qien me lo puede pasar gratis :D xffaa mandenlo a mi mail kuayiitta.-@hotmail.com urgente !!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola Juan podrias mandarme los drivers de sonido...
este es mi mail:

eneemy_6@hotmail.com

muchas gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/thinkcentre_drivers/wq9aud03us13.exe

Este es el driver de sonido que me funciono
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No funciona el audio: Presario F700 para XP » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.