Buscar : en
Por :

Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521A

Última respuesta el 23 oct 2009, 21:12:06 zariz, el 1 jun 2009, 03:59:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la verdad necesito zaber komo ir a menu
porke puze en la seleccion izquierda musica y en la derecha kamara
ii pz ia no pdo entrar a menu la verdad estoi deseperada
:(

mi cel es un alcatel ot-s521A

please respuesta.......................

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « ir a menu? de un cel alcatel ot s521A » en :
Personalizar los menús contextuales de Firefox VerLuego de haber instalado varios complementos en Firefox, puede que los menús contextuales (al hacer clic derecho) del navegador estén llenos de entradas que casi nunca utilizas. Menu Editor es un complemento para Firefox que permite editar estos...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio Haz lo siguiente: Menú Configuración General Personalización Modo en espera Espera s60 Validar El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Formato S/PDIF VerFormato S/PDIF El estándar S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface, o abreviado SPDIF ) es un formato digital de transferencia de datos de audio. Es un estándar internacional conocido como "IEC-958 tipo II", que define tanto las especificaciones del...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

julian, el 7 jun 2009, 02:06:09
  • +1

Hola me gustaria saber si te contestaron el mesaje y si ya sabes como se hace par que me digas a mi gracias

Responder a julian

10

george rodriguez, el 25 ago 2009, 17:13:45
  • +1

No todabia no me an comtestado me puedes desir

Responder a george rodriguez

2

JUANITA, el 18 jun 2009, 03:38:12
  • +3

HAZ Q ALGUIEN TE LLAME AL CELULAR PARA Q TE APAREZCA COMO LLAMDA PERDIAD,ES DECIR, NO DEBES CONTESTARLE , CUANDO TE APAREZCA EN LA PANTALLAPRINCIPAL(UNALLAMADA PERDIDA) APARECERA LA OPCION DE MENU Y PODRAS CONFIGURAR TU TELEFONO DE NUEVO

Responder a JUANITA

13

Junaet, el 15 sep 2009, 19:39:57
  • +2

Eee que bn , muchas gracias me funciono , muy bn

Responder a Junaet

3

nachoxz, el 1 jul 2009, 22:30:59
  • +2

Como es posible esa pregunta solo apretas el boton de almedio y te vas al menu

Responder a nachoxz

4

biixiitho, el 22 jul 2009, 05:20:23
  • +3

Yo tengo ese telefono y para entrar al menu apreto el boton del centro y me entra altiro al menu

Responder a biixiitho

5

Joaco, el 30 jul 2009, 03:21:28
  • +5

Me explican donde esta el bluethoo porq no lo encuentroo porq todavia no tengo la linea. i no me aparece ,

Responder a Joaco

6

miguell, el 2 ago 2009, 08:06:10
  • +1

A mi me paso exactamente lo mismo lo primero que tiene que sacar la simcard del equipo e ingresar al menu del celular y buscar la opcion restaurar no me acuerdo bien como dice pero es algo asi es muy sencillo no mas haciendo heso con la retirada de la sim y entrar al menu encuentra la solucion explore bien el celu y vera

Responder a miguell

8

ariantodivishgh, el 18 ago 2009, 19:49:49
  • +5

Hola, si tenés el Alcatel OT-S521A, este celular no tiene bluetooth...

Responder a ariantodivishgh

11

george rodriguez, el 25 ago 2009, 17:17:52
  • +1

Quien sabe como subirle el bolumen y como encomtrar el blutu

7

ariantodivishgh, el 18 ago 2009, 19:47:50
  • +1

Hola, yo tengo el mismo celular, viste q en el teclado, arriba en el medio tiene un círculo no?? apretale el medio de ese círculo. Espero q te sirva...

Responder a ariantodivishgh

9

george rodriguez, el 25 ago 2009, 17:11:28
  • +3

Quien me puede esplicar como subirle el volumen a mi alcate

12

JONY, el 3 sep 2009, 01:56:16

Amor uste pone el dedo en el boton debajo de la panatalla y lo aprieta y listo (Y)

Responder a JONY

14

MARIO3000, el 23 oct 2009, 21:12:06
  • +1

Solo aqui hay driver para la marca alcatel . http://www.my-onetouch.com/mx/Home/mexico/Descargas

Responder a MARIO3000