Buscar : en
Por :

The sims 2 double deluxe

Última respuesta el 2 nov 2009, 23:55:15 keko, el 1 jun 2009, 04:11:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la clave para instalar el juego the sims2 double deluxe, tengo el cd pero no tengo el codigo que me pide para instalarlo...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « the sims 2 double deluxe » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
Descargar Daemon Tools Pro VerUna de las mejores herramientas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, soporta los siguientes formatos de imagenes CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. De esta forma se podrá leer y manipular la...

1

anonimo, el 8 jun 2009, 15:26:23

Hola! weno, dices q tiens el disco, no? pues en e folleto d instrucciones (atras) ay un codigo. es ese. y si lo tiens pirata, pidele a qien te lo do l codigo.

Espero q t aya ayudado,
adios

Responder a anonimo

2

feno, el 7 jul 2009, 05:27:25
  • +2

El codigo es:
HPTT-VX3J-039M-A2C9-HVTY

Responder a feno

3

anonimo, el 20 jul 2009, 20:54:10

Tenes qe ir a mi pc apretas el icono de los sims 2 y despues te abre muchas carpetas apreta la carpeta crack y despues adentro de esa carpeta dice keigen o algo asi apreta ai y copia el codigo

espero qe te halla ayudado!

Responder a anonimo

4

nicole, el 20 ago 2009, 23:50:32

Graciass me funcionoo mas
fino

Responder a nicole

5

valecool, el 21 ago 2009, 01:13:45

Hola intente cn OZT3-JV9P-B177-JB28-NVTY a mi me sirvio ese

Responder a valecool

6

Floo Ruiz-Taaglee!, el 16 sep 2009, 02:14:04

Holaa!!
yo tambieen tengo los sims 2 deluxee pero tengo otro problemaa, nose si lo rayado tengaa algo que ver con mi filoo el problema es que cuando llega como a la carga 35% dice: error al cargar el fichero H:Base/TSdata/Sims3D/Textures.Package algoo asiii :S por fa ayudenme nosee que haceerr!! se los agradeceria un montoonn!!
Gracias
Besoos Floo Ruiz-Taagle.. (K)

Responder a Floo Ruiz-Taaglee!

7

Angie Mazzeo, el 25 oct 2009, 17:50:38

Oye cual fue el codigo que usastes?

Responder a Angie Mazzeo

8

anonimo, el 25 oct 2009, 19:06:59

Si k es por lo rayado, a mi tambien me pasaba y fastidia k no veas,intentatelo bajar de gamestorrent y aber si ai suerte espero haberte ayudado

Responder a anonimo

9

JONATHAN, el 2 nov 2009, 23:55:15

Yo tengo el cd original pero ahora tiene problemas para jugar dice inserte el cd original y no entra , aunque con muchos intentos a veces si lo hace, me imagino que sera por que tendra sus rayones , bueno necesito el NO CD o CRACK para poder jugarlo sin tener ese problema si alguien lo tiene que me lo envie a mi correo porfa es hunteruc@homail.com

si necesitan la key original se las envio a su correo chaUC

Responder a JONATHAN