Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como elimino el antivirus pc tools de mi pc

LA CHINA BELLA - Última respuesta el 8 oct 2010, 23:45
Hola,
ES URGENTE COMO DESINTALO EL ANTIVIRUS PC TOOLS DE MI COMPUTADORA ESTE ANTIVIRUS NO SIRVE MI ESPOSO INSTALO OTRO Y AHORA NO SE COMO DESINTALAR EL PC TOOLS GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Yo desinstalo el pctools y ya no tengo acceso a internet lo instalo y ya tengo acceso. ¿que sera?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola debes ir a panel de control buscar el antivirus a eliminar pulsas boton derecho del raton opcion desinstalar sigue las intruciones que te indique despues ves a unidad vista os (c) buscalo y eliminalo despues escanea el pc con spibot si el problema persiste llevalo al servicio tecnico espero haver sido util chao
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Weeeeeeeeeeeeeee Tal vez debes pasar ccleaner lo analizas y ejecutas el limpiador de ccleaner eso me sucedio pero con ... COMODO lo desinstale y no me funciono la internet :/ despues lo instale y lo desisntale pero antes de reiniciar o apagar la maquina pase Ccleaner y se soluciono :D
Deja tu comentario
El documento « como elimino el antivirus pc tools de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.