|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Puede ser problema de temperatura
|
lo mas seguro el que sea un virus quita el disco ese cambialo como esclavo y escanealo en otra maquina que tenga un buen antivirus sino hechame un grito
|
Ok, bueno tengo el mismo problema al parecer con la misma maquina (alaska wolf)
Yo he intentado muchas cosas pero solo me queda actualizar la bios (pagina de alaska) lo cual creo muy arriesgado pero no estoy seguro de si es la version correcta del bios. COsas que he probado antes: -chekar con antivirus (kasperski, panda, norton, nod32) -cambiar memoria -cambiar disco duro -formatear el procesador no creo pues esther esta diseñado para no elevar su temperatura y lo e confirmado con everest solo me queda actualizar el bios TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE SEAN LOS DRIVER PREDETERMINADOS DE WINDOWS ASI QUE TE RECOMIENDO BUSCAR LOS DRIVERS DE MODEM, VIDEO, USB Y POR ULTIMO ACTUALIZAR BIOS si esto no funciona tirare a la basura esta mobo. suerte a todos y si encuentran algo avisen |
Te aconsejo que no actualizes la Bios prueba con la fuente si no es la fuente.. te lo aseguro que es el board ya que estos equipos son una bomba tiempo, te aseguro que es el board ya que estos equipos son una porqueria, sipuedes arriegate a extraer el micro y probarlo en otro board del mismo soket y te daras cuenta que es lo que te digo |
Resultados de mi Pc se reinicia y no se que pueda ser