Buscar : en
Por :

Problema con ares no apareven salas de chat

Última respuesta el 22 oct 2009, 17:46:19 pollo, el 1 jun 2009, 09:02:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el ares 2.0.8.3029 todo funciona bien, solo que no aparecen las salas de chat desde hace 5 meses, le doy actualizar y no sale ninguna. Quisiera saber porque pasa esto. También me han dicho que debo desintalar ares cadacierto tiempo es verdad?
espero me puedan ayudar
muchas gracias

Configuración: Windows XP profesional, 256 ram, 800 mhz
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Problema con ares no apareven salas de chat » en :
Hacer saltos de linea en la ventana de conversación VerEste es un truco para dar un salto de línea en la ventana de conversación del Messenger. Para ello escribe una frase y cuando quieras dar un salto de línea presiona Ctrl + Enter, de este modo podrás seguir escribiendo tu mensaje. Para enviarlo...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

vale, el 5 jun 2009, 20:20:18
  • +15

Tengo problema no me aparesen las salas

Responder a vale

2

naldo, el 22 oct 2009, 17:46:19
  • +1

No me aparecen las salsas

Responder a naldo