Buscar : en
Por :

Aero en windows 7

Última respuesta el 29 oct 2009, 20:39:23 strangel, el 1 jun 2009, 15:19:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon no puedo visualizar el aero glass y me desiluciona mucho por que una de las cosas que me atraen de este sistema es su estupenda apariencia transparente ! si alguin puede decirme como activarlo le agradecere mucho y si por requerimientos es le informo mis prestaciones a continuacion: placa base biostar. 2 GB de memoria ram, procesador p4 2.80 Ghz, tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 agp. de verdad creo que tengo los recursos necesarios como para que corra el aero puesto que el sistema como tal me anda muy bien! espero puedan ayudarme! ah otra cosas la tarjeta de video no puedo instalarle los drivers espero que sea por eso !

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « aero en windows 7 » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...

1

Amuro, el 1 jun 2009, 15:37:02
Responder a Amuro

3

strangel, el 1 jun 2009, 18:03:39
  • +1

Hic eso pero no lo hace me da un error !!

Responder a strangel

4

Amuro, el 2 jun 2009, 18:29:06

Que error es el que te causa?

Responder a Amuro

5

strangel, el 3 jun 2009, 19:25:39
  • +1

Que no se ve el aero y no quieres aceptar los drivers de la tarjeta grafica !!!

Responder a strangel

6

Amuro, el 4 jun 2009, 15:32:15

Pero el Aero no requiere mas placa de video de la que tenes? creo que necesita una 6600 para adelante.

Responder a Amuro

7

strangel, el 4 jun 2009, 15:49:10

No lo se y estoy preguntando es por eso !!! pero quizas de deba a eso mismo tendre que probarlo cuando compre otra pc !!

Responder a strangel

8

Amuro, el 4 jun 2009, 15:52:50

Y si... ahi esta el negocio de Microsoft... hacer cosas mas pesadas para que compres cosas mas caras...

Responder a Amuro

9

strangel, el 4 jun 2009, 15:56:14

Entonces definitivamente no podre pver el aero con este hardware?

Responder a strangel

10

ENIGMA, el 13 jun 2009, 03:08:22

Instala los drivers nVidia para Windows Vista (no te preocupes, no causarán problemas en Windows 7) eso hice con mi GeForce FX5200 256mb AGP y el aero me va de maravilla (y los juegos también)...

Responder a ENIGMA

11

strangel, el 14 jun 2009, 17:25:27

Bueno pero como es posible que tu con esa tarjeta de video puedas ver el aero a plenitud mientras que yo tengo practicamente el doble de tu tarjeta y por nada se activa ??? en cuanto a los drivers ya he provado tanto los d windows vista como windows 7 por que tambien hay drivers nvidia para el 7 pero ninguno me corrio pero nada de nada era como sino los hubiese instalado jamas !!!!! espero que me puedan ayudar !!!

Responder a strangel

12

ENIGMA, el 15 jun 2009, 17:47:55

- Elimina todos los drivers que tengas instalados actualmente.
- Instala estos drivers: http://www.nvidia.es/object/win7_x86_185.85_whql_es.html
- Reinicia tu pc.
- Haz click derecho en el escritorio y selecciona la opción "personalizar".
- En la lista de temas selecciona el tema clásico.
- Cuando lo haya aplicado selecciona un tema de aero y con esto tendría que funcionar.

Responder a ENIGMA

13

strangel, el 15 jun 2009, 23:32:19

Otra cosita cuando me dices que elimine todos los drivers que tengo instalado para instalar este que me ofreces, te refieres a que tengo que quitar solo los drivers de video o me hablas de que tengo que quitar "todos" los drivers ????

Responder a strangel

14

ENIGMA, el 16 jun 2009, 00:36:15

Disculpa la confusión, me refiero a todos los drivers de video.

Responder a ENIGMA

15

strangel, el 19 jun 2009, 15:14:59

Ok pero la cosa es que nisiquiera tengo drivers que desinstalar por que no he podido instalar ningunos
y en administrador de dispositivos mi tarjeta de video sale con el signo de interrogacion en amarillo lo que todos sabemos que sale cuando algun hadware no tiene sus drivers instalados, es como si el sistema no los viera por ningun motivo ! claro no he provado con el que me distes todavia !!

Responder a strangel

16

ENIGMA, el 19 jun 2009, 20:09:06

Entonces instala los que yo te indiqué !

Responder a ENIGMA

17

Waverider1960, el 29 oct 2009, 20:34:21

Has probado a pulsar las teclas windows + Ctrl

Responder a Waverider1960

18

Waverider1960, el 29 oct 2009, 20:39:23
  • +1

Perdonar, es que no sabia donde tenia la cabeza,
intenta pulsar la tecla de windows + tabulador

Responder a Waverider1960