Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo visualizar el aeroglass en windows 7 [Resuelto/Cerrado]

strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009Última intervención - Última respuesta el 6 nov 2013, 08:34
Hola,
hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon no puedo visualizar el aero glass y me desiluciona mucho por que una de las cosas que me atraen de este sistema es su estupenda apariencia transparente ! si alguin puede decirme como activarlo le agradecere mucho y si por requerimientos es le informo mis prestaciones a continuacion: placa base biostar. 2 GB de memoria ram, procesador p4 2.80 Ghz, tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 agp. de verdad creo que tengo los recursos necesarios como para que corra el aero puesto que el sistema como tal me anda muy bien! espero puedan ayudarme! ah otra cosas la tarjeta de video no puedo instalarle los drivers espero que sea por eso !
Sigue leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
si no te sale el efecto de transparencia en la barra de tarea prueba con esto
1)entrar a panel de control
2)en sistema dar click en : consultar la evaluacion de la experiencia en window
3)luego en la esquina superior te saldra:ajustar efectos visuales dar click
4)dar click en la casilla de ajustar para obtener la mejor aperiencia
5)le damos aplicar y luego aceptar

espero te haiga ayudado
Dios te bendiga

ivan- 28 ago 2013, 01:36
muchas gracias amigo me sirvio mucho por no me aparecia la transparencia en mi windows 7 ultimate y con esto me funciona ala perfeccion...
derek071- 17 sep 2013, 19:38
yo tengo el windows profesional 7 pero no me aparece nada
Romii- 8 oct 2013, 22:11
Exelente respuesta ya lo solucione..muchas gracias
galger- 11 oct 2013, 04:58
me funciono perfectamente gracias
mickey- 6 nov 2013, 08:34
muchas gracias amigo me sirvio al 100%
Respuesta
+45
moins plus
Viejo la solucion es muy simple, no hay que buscar actualizaciones ni nada,
- te vas a buscar en la barra de inicio
-colocas la palabra "glass" ( sin comillas pues )
-ahi te saldra esto "encuentre y solucione problemas relacionados con la transparencia"
-le das clic ahi
-luego te abre una ventana, le das siguiente
-y listo el hace el trabajo solo
-solucionado tu problema con la transparencia
espero te sirva amigo :D

zrock79- 15 mar 2013, 15:28
Te pasaste, muchisimas gracias, salio bien con una tarjeta de 128 mb sis
Hoger- 10 abr 2013, 00:13
Busque la solucion por todas partes , lap tiene porcesador corei 5 esas que vieene con gpu UNO LLAMADO INTEL HD GRAPHICS 4000, aparte tiene un NVIdia GEforce, pence que baje mal los driver de las paginas del fabricante (Lenovo) en este caso, instale todo pero no podia hacer los efectos, segui tus pasos y asi de fácil. graciasssssss!!!!
kikin- 10 may 2013, 03:17
exelente sin tanto rodeo corrigio mi problema..... tenia desactivado el administrador de ventanas
arturo- 22 jun 2013, 20:11
Suban de ''+'' este comentario me sirvio demasiado y creo que a los demas igual Gracias
Usuario xd
frankfw- 14 sep 2013, 07:09
excelente, gracias!
Respuesta
+39
moins plus
PARA VER EL EFECTO AERO EN WIMDOWS 7, TIENES QUE PRESIONAR LAS TECLAS DE WINDOWS (LA VENTANITA) + TAB.

ASI ES COMO SE PUEDE VER EL EFECTO... Y NO INSTALEN DRIVERS, QUE NO LOS MECESITA,.

gio- 23 dic 2011, 13:48
en la barra de tareas se sabe si esta instalado el aero no como dice el señor hector, fuera de eso en las propiedades debe mostrar y dejar elegir transparencias, si sale una ventana normal como de xp es que no esta instalado el aero. y la tarjeta no losoporta.
LOL- 25 dic 2011, 06:35
bien brutos son ventanita se refieren a la tecla inicio pee.. por logica pee ¬¬¬¬
felipe- 30 dic 2011, 00:55
no entiendo lo de apretar tecla de windows ???
joze- 4 ene 2012, 06:08
no eso no da mk
Will 0818- 15 feb 2012, 14:50
Gracias por el aporte muy gentil linda labor
Respuesta
+7
moins plus
yo para activar la transparencia en mi windows7starter tuve que instalar un programa que se llama "true transparency" y con eso la transparencia en las ventanas me anduvo de maravilla incluso tengo todas las opciones de windows7ultimate con este programa (este progrema funciona con windows xp, vista, 7 no consume muchos recursos). tambien para la barra de inicio use "transbar" y con eso podras activar el aero glas sin estar haciendo tanto atado

juankho colombia- 10 oct 2010, 19:14
huyyyyyyyyyyyyyy mijo mukhas graxias si me sirvio graxias no sabe hace kuanto lo estaba buxcando todo bn ok
juniot- 14 ene 2011, 01:37
jajaja pero ese programa no se parese na al aero , yo lo use en vista si keda chebre pero en win 7 keda orrible pz
lala- 24 may 2011, 00:32
Si te gusto el true transparency que es una burda del aero entonces te va a encantar el border skin que hasta incluye blur (es el efecto de desenfoque de la transparencia de aero, ese que hace que la transparencia se vea como medio borrosa), lo utilizo en mi pc que tiene 96 Mb de video y que el aero oficial no sirve ni por que le paguen medio millon de dolares y para la barra de tareas use el viglance que ademas de dar tranparencia, da tambien las vistas previas en miniatura de los programas.
asdjlaksdajsd- 8 ene 2012, 18:37
windows 7 starter no tiene aero incorporado
aburumbue- 27 ene 2012, 14:52
Ahora si con UnlockAero desde mediafire descarga en formato .ZIP (no hace falta descomprimir) abres el .EXE k se llama personalization o similar dejas k se reinicie y listo
Respuesta
+6
moins plus
Solucion:
1:ir a escritorio
2:click derecho luego; Personalizar
3:en la parte inferior aparece un escudo con cuadritos azules y amarillos dice algo como; arreglar problemas de transparencia y efectos de aero..
4: click en ese escudo o mensaje.
5:Dale click a los problemas que tu pc detecte el mas probable a encontrar es el que tu buscas dale"siguiente"
6: aceptar

y problema resuelto.

Espero te ayudo good luck.

Sbs- Col

Respuesta
+3
moins plus
Pues, yo tengo una Geforce Fx 5500 de 256 MB, y el Aero me corre super bn, el efecto Aero no solamente es "Alt + TAB" Aero es que las ventas tengan transparencias y esas cosas. Si la envaluación te quedó en 1.0 es porque no tienes lo necesario para correr Windows Aero, este corre cuando tienes una puntuación mayor a 2.0. A mi me da una puntuación de 3.0.

Entonces, en resumidas cuentas para correr Windows Aero tienes que tener mínimo una tarjeta gráfica de 128MB (Para que la evaluación te tire un 2.0) y los drivers de esa tarjeta de vídeo, que sean compatibles asi sea con Windows Vista. Si tienes más dudas, agregame a rippingsx_16@hotmail.com siempre a la orden :)

JUDITH- 8 feb 2012, 01:07
ami si me da una puntuacion de 4.0 y ya le ajustee lo que dice el primer comentario, no qiero instalar nada porqe tengo el windows 7 y no creo qe sea necesario igual no me funciona no se que mas puedo hacer sin necesidad de descargar nada!
bdchjsd- 18 mar 2012, 22:57
clic derecho en escritorio
click en solucionar problemas de transparencia y efectos de aero despues siguiente y ya
bdchjsd- 18 mar 2012, 23:01
pero si tienes una targeta de graficos menor de 128 mb note servira de nada activar el aero espero habere ayudado!!!
asf- 10 abr 2012, 21:21
yo tengo una tarjeta de video de 128 mb y no me corre el windows aero
jaime- 30 ene 2013, 03:14
amigo como hago para que mi puntuacion sea a 2.0 yo lo tengo 1.0 :s
Respuesta
+3
moins plus
en realidad en tarjetas agp que enverdad no soporten el 3Ddirect no podras visualisar el windows modo aereo

junior- 14 ene 2011, 01:39
yo tengo la geforce 6200 de 512mb en agp y cuando instalo win 7 profecional mme dtecta automatico los drivers de nvidia pz y si soportan 3D
Respuesta
+3
moins plus
pones click derecho en escritorio y pones propiedades, despues de eso pones evaluar

Respuesta
+3
moins plus
Pues Mira Ve A ERROR

Respuesta
+3
moins plus
YO LO que hice fue sencillo me fui a windows y donde sale buscar le puse encuentre y solucione problemas relacionados con la transparensia y LE di click i sas GUESs what? funciono .para mi fue asi :_) SUERTE :)

chy- 9 dic 2011, 19:31
la verdad q exelente!! realmente funciona!
mike- 7 mar 2012, 00:05
gracias _:D
ozz- 8 jun 2012, 17:59
funciona muy bien gracias compadre
cassiel- 29 jul 2012, 03:55
excelente ......... esta es la respuesta que necesitaba
ffd- 1 oct 2012, 20:49
Respuesta
+2
moins plus
El aero funciona desde la Nvidia GeForce 5200 en adelante, y todas las tarjetas Nvidia serie 5 y 6 REQUIEREN DRIVERS para activar el efecto aero porque Windows 7 NO TRAE los controladores para ellas, solo el VGA ESTÁNDAR.

Ojo, DESPUÉS de instalar el driver, reiniciar, luego ir a Personalización (click derecho sobre una parte vacía del escritorio -> Personalizar) y seleccionar uno de los temas de aero, (por ejemplo "Windows 7" "Paisajes" "Naturaleza") y esperar unos segundos.

robert- 22 mar 2011, 03:53
hey q alguien me ayude yo acabo de tener una pc de 32 beat y no puedo activar a ero glass tengo window 7 starter y quiero tener mi pc chida porfa ayendeme
CHLS- 10 oct 2011, 02:40
windows 7 starter es una prueba de lo qe ahora es windows 7
en starter no es posible personalizar ni usar temas
saludos
CHLS- 10 oct 2011, 02:40
que driver necesito donde lo puedo descargar?
charman- 1 mar 2012, 21:46
hola dices que El aero funciona desde la Nvidia GeForce 5200 en adelante.., yo tengo una Mobile Intel 945 Express Chipset Family, de memoria total aprox. 251 MB.. es una TOSHIBA ..tengo 1GB de RAM, e instalado el Windows 7 ultimate pero el aero no me funciona.. q puedo hacer.. ayudaa
Respuesta
+2
moins plus
Hola
Bueno te cuento que para lograr los efectos glass y aero en windows 7 debes primeramente contar con una placa de video instalada en tu pc y con su respectivo driver instalado
De otra forma no podras utilizar el efecto glass.
Nunk probe con memoria de vidoe compartida de la ram, puedes probar eso, pero yo tenia el mismo problema e hice lo mismo que uno de los que ya comento, descargue los drivers determinados para mi placa de video y luego fui a apariencia, clickle uno de los temas aero y listo.
Prueba con eso, memoria de video compartida, y no olvides instalar los driver de vidoe tambien

Respuesta
+2
moins plus
hola yo tengo un problema... y es que no puedo poner el aero me dice que el controlador no esta actualizado y mi calificacion es de 1.0 que tengo q ir a la pagina del fabricante pero no me lo da y ya no se que hacer ayuda porfavor!!!!!

experto- 19 oct 2011, 21:54
decime que marca es y te digo si la aguanta el aero
Respuesta
+2
moins plus
lo primero que tienes que hacer es saber si tus drives estan actualizados y si no lo estan pues es facil solo descargate el programa: Driver Genius Professional Edition, lo puedes descargar aca te dejo el link de descarga: http://freakshare.net/files/duahahoo/DriverGeniusPro9.0.0.180.rar.html lo descargas y lo instalas luego escaneas tu pc y el te dira si tus drives estan actualizados, y listo!! descarga la actualizacion y los instalas despues reinicias tu pc. y listo!!! si aparece la pantalla de tu pc muy pequeña los iconos solo cambia el tamaño al tamaño de tu pantalla. Si no sabes hacerlo das click derecho despues resolucion de pantalla y te aparecera 2 cuadritos selecciona el segundo y lo ajustas a tu pantalla. Despues para ver si funciona el Aero haz click derecho, despues personalizar, despues selecciona un tema de windows y esprate un rato el solo se activa el Aero... si tienes algun otro problema no dudes en preguntarme!!! saludos espero te haya servido.

emi- 29 nov 2010, 08:21
tengo una tarjeta de video vga estandar sera<por eso por que dice que el aero es incompatible
Milio- 29 nov 2010, 15:30
yo tmb tengo una tarjeta de video standard VGA Graphics Adapter
SHAAAZ- 27 jun 2011, 23:35
yo igual tengo una tarjeta de video vga estandar
lee mi comentario te ayudare- 6 ago 2011, 02:14
amigo en windows 7 en inicio escribe aero y te van a salir varias opciones escoges la de solucionar problemas relacionados con la transparencia y despues te aparece un mensaje y le para solucionar tu problema y luego dale en siguiente y se activa
Dlr?- 20 jul 2012, 00:57
yo Hice eso y es por eso que no quiere cambiar al aero :s mejor intenten de manera diferente se los recomiendo.l. :sssss
Respuesta
+2
moins plus
tengo u pc requisitos:
1GB de ram
90 disco duro
2.80 de vel
pentium 4
quiero formatearlo para luego instalar el w7 no estoy seguro si va ir perfectamente que es lo que yo quiero; quiero una respuesta.

mariio290540- 25 dic 2010, 19:25
por los requisitos veo q esta bn de velocidad, pero lo q no colocaste es acerca de la targeta grafica... tienes q ver q sea compatible con windows aero o con DirectX 11. pero puedes saberlo si instalas el asesor de actualizaciones de windows 7 aca: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/upgrade-advisor
junior- 14 ene 2011, 01:41
no nesesariamente direct 11 ,solo q tiene q tener soporrte wddm ,teniendo eso te corre asta con 64mb de video ,claro nvidia,ati o intel pz
manuel- 14 ago 2011, 06:16
nesesitas una computadora hal menos que tenga 2gb hi una tarjeta grafica que sea compatible windows 7 aereo te tengo un consego por si acaso se lo pones no vallas ha activarle el servisio pack que te trae ho si no vas ha ver

hi si se lo podes poner el windows 7
Respuesta
+2
moins plus
pues lo que tiene que hacer es meter el cd de windows 7 o un cd de clave de addobe cualquiera ejecutarlo como administrador en la ventana que aparece le da siguiente varios siguientes y despues de eso instalarlo le aparecera una ventana donde le dice que si decea que este objeto aga cambios en su equipo le da hay en esa ventana si y ya estara instalado luego tendra que irse a windows update hay confirmaras si estuvo bien o mal la instalacion y eso es todo espero que te aya funcionado a me olvidava el cd de addobe vale como unos 11.000 dolares no se a como esten aya en colombia o donde quiera que vivas tu. bye espero que te funcione good night

Respuesta
+2
moins plus
hola amigo... pues no se si aun sigas con la duda... pero la solucion a tu problema (si es el q creo) es mas sencillo de lo que parece... simplemente te vas a Panel de control-->Sistema y seguridad-->sistema y en la pestaña de sistema dice Evaluacion: lo mas seguro es que en esta aprte tengas algo asi de la evaluacion no esta disponible o algo asi.. pues le das clic ai y te abrira otra ventana en dondee dice no disponible a cada evaluacion pero de lado derecho dice evaluar rendimiento o evaluar pc o algo asi jeje no recuerdo bien, le das clic ahi, el sistema evaluara tu pc es algo tardado y al decir tardado me refiero a 5 minutos jeje... ues bien una vez q termine tienes windows aero disponible espero esa sea la duda.. suerte :D

Respuesta
+2
moins plus
Todo lo que hay que hacer es actualizar los controladores de tu tarjeta de video:

Das clic en inicio - en buscar programas escribes update - das clic en la primera opcion "windows update" te aparecen las actualizaciones que hay seleccionas la que se refiere a tu tarjeta de video, das aceptar y despues instalar actualizaciones, reinicias y ya... le das personalizar y escojes como quieres que se vea y listo !

Lo pueden checar aqui
http://www.youtube.com/watch?v=SnDNpX5QtM4

Respuesta
+2
moins plus
Saludos a tod@s,

A quien pueda serle de utilidad en mi caso lo he solucionado actualizando el driver de mi tarjeta gráfica, una ASUS GE9800gt Hybrid Power 1GB.

Respuesta
+1
moins plus
tienes widosws 7 pirateado por eso note fusiona haaaaaaaaaa yyyyyy telo ba de poner de cabesa tu windows gunto al equipo cpu yyyy monitor por que tenes windows pirata (windows 7 )

capot96- 26 jul 2011, 11:07
Q comentario bruto, el de Emanuel. Amigo dejate de hinchar yo tengo todas las versiones de Windows 7 en un DVD, mas pirata que eso no hay. Y me anda a los pedos el aero. El aero funcina igual con Windows Pirata.
lala- 19 sep 2011, 22:45
Tengo aero y todas las funciones con un windows mas pirata que el de todos (ps es una version modificada por un usuario que le ha sacado las cosas innecesqrias y desantendido) y no tengo ningun problema, tengo aero con una intel integrada GMA X4500 y no tengo el aviso de pirata ni nada. Eso es cuestion de bajarse un buen activador como el remove watt y listo.
yayo- 4 abr 2012, 05:06
descarga los driver con "DRIVER EASY"
cacacacacacacacacaacacacacacacacacacacacacacacacacacacaacacczcac- 6 oct 2012, 20:28
yo no se qe es eso bueno en realidad no se nada jejejejejejejejeje no broma yo estoi descargando pero es muy pesada se tarda 1 eternidad
adry amez- 30 jul 2013, 07:28
Muchas gracias por el aporte , funciono al 100%
El documento « no puedo visualizar el aeroglass en windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.