No puedo visualizar el aeroglass en windows 7

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 1 jun 2009 a las 15:19
 SirLancelot - 27 mar 2019 a las 10:33
Hola,
hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon no puedo visualizar el aero glass y me desiluciona mucho por que una de las cosas que me atraen de este sistema es su estupenda apariencia transparente ! si alguin puede decirme como activarlo le agradecere mucho y si por requerimientos es le informo mis prestaciones a continuacion: placa base biostar. 2 GB de memoria ram, procesador p4 2.80 Ghz, tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 agp. de verdad creo que tengo los recursos necesarios como para que corra el aero puesto que el sistema como tal me anda muy bien! espero puedan ayudarme! ah otra cosas la tarjeta de video no puedo instalarle los drivers espero que sea por eso !
Consulta también:

62 respuestas

los drivers tienes que descargarlos de WWW.NVIDIA.COM y los instalas en tu pc porsupuesto todo los drivers de las tarjeta de video son compattibles con windows seven yo no me preocupo porque tengo una tarjeta Ati Radeon 4200 en una laptop y una intel media graphics en la de escritorio.
-1
hola a mi tambien me a pasado lo k tienes que hcer s komprobar la targeta grafica espero k t sirva de ayuda! Adiosssssssssssss
-1
perdon pero no se nada de computacion, me ayudarias a cambiar el fondo de la pantalla ya que quise cambiarla por una de mis fotos y no supe hacerlo, espro tu ayuda mi correo es anaktugarlop@hotmail.com
0
instala DirectX 11 si tu targeta grafica no es compatible con este programa entonces no se puede activar y la solucion seria comprar una nueva targeta grafica,
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 jun 2009 a las 15:37
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
1 jun 2009 a las 18:03
hic eso pero no lo hace me da un error !!
-2
Instala los drivers nVidia para Windows Vista (no te preocupes, no causarán problemas en Windows 7) eso hice con mi GeForce FX5200 256mb AGP y el aero me va de maravilla (y los juegos también)...
-2
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
14 jun 2009 a las 17:25
bueno pero como es posible que tu con esa tarjeta de video puedas ver el aero a plenitud mientras que yo tengo practicamente el doble de tu tarjeta y por nada se activa ??? en cuanto a los drivers ya he provado tanto los d windows vista como windows 7 por que tambien hay drivers nvidia para el 7 pero ninguno me corrio pero nada de nada era como sino los hubiese instalado jamas !!!!! espero que me puedan ayudar !!!
0
oye pero si tengo el windows 7 ultimate cual instalo
0
windows 7 ultimate es de lo mejor , en esta pagina esta claro como activar el aero https://www.blogsdna.com/1972/how-to-enable-aero-glass-effect-in-windows-7.htm esta en igles, pero es facil deducir ya que muestra capturas de ventanas. suerte!!!
0
a Strangel, te recomiendo que reinstales winodws ya que pudo ser que no quedo bn instalado. tengo una desk con esa misma grafica, bueno la mia tambien es 6200 pero de 256 mb y aero vuela.-
0
- Elimina todos los drivers que tengas instalados actualmente.
- Instala estos drivers: http://www.nvidia.es/object/win7_x86_185.85_whql_es.html
- Reinicia tu pc.
- Haz click derecho en el escritorio y selecciona la opción "personalizar".
- En la lista de temas selecciona el tema clásico.
- Cuando lo haya aplicado selecciona un tema de aero y con esto tendría que funcionar.
-2
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
15 jun 2009 a las 23:32
otra cosita cuando me dices que elimine todos los drivers que tengo instalado para instalar este que me ofreces, te refieres a que tengo que quitar solo los drivers de video o me hablas de que tengo que quitar "todos" los drivers ????
0
Hola ps ise lo q dijero de solucionar los problema de compativilidad y nada todavia no me funkan los juegos ni se ve el aero nada mas bien se me pone una pantalla azul con un monton de letras blanca HELP ME !!!
0
No puedo agregar esta tecl cuandp tecleo en mi windows 7 ultimate CTRL + [

No me sale el ( [ ) ni el otro tampoco no se porque pero no puedo agreagarlo e echo de todo y nada espero me puedan ayudar gracias y saludos
0
Disculpa la confusión, me refiero a todos los drivers de video.
-2
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
19 jun 2009 a las 15:14
ok pero la cosa es que nisiquiera tengo drivers que desinstalar por que no he podido instalar ningunos
y en administrador de dispositivos mi tarjeta de video sale con el signo de interrogacion en amarillo lo que todos sabemos que sale cuando algun hadware no tiene sus drivers instalados, es como si el sistema no los viera por ningun motivo ! claro no he provado con el que me distes todavia !!
0
ENIGMA > strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009
19 jun 2009 a las 20:09
Entonces instala los que yo te indiqué !
0
hola yo tengo el mismo problema tenia la barra de tareas transparente y de un momento a otro la barra se volvio celeste y no encuentro ninguna respuesta que me diga exactamente que tengo que hacer para volver a ponerla. alquien me puede ayudar?
0
Waverider1960
29 oct 2009 a las 20:34
Has probado a pulsar las teclas windows + Ctrl
-2
Waverider1960
29 oct 2009 a las 20:39
Perdonar, es que no sabia donde tenia la cabeza,
intenta pulsar la tecla de windows + tabulador
-2
SI FUNCIONA PERFECTO CON CTRL+TAB.. EN WINDOWS 7 ULTIMATE, puede que no aparezca en la barra (abajo izquierda) como en vista, pero funciona.
0
que es tab?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 nov 2010 a las 13:09
0
ami tambn me sucedio eso i suponge q deve ser 1 bug mas del window actual,
al igualq el vista, supóngo q lo mejor es cambiarla a xp. Con ese sistema si me funcionaba correctamente todo
i no tenia problemas
-2
Aero Glass funciona perfectamente con esa tarjeta, yo tengo una XFX GeForce 6200 apg 8x y tengo aero a toda su plenitud, intenta instalar de nuevo el sistema, windows te instalara los drivers wddm ya con eso puedes activar aero pero para aprovechar toda la tarjeta descarga el driver de la pagina de nvidia, el ultimo hasta el momento es el 195.62

http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_32bit_195.62_whql_es.html
-2
Aaahh yo estaba buscando como activar el Aero glass en mi windows 7 pero ya vi que presionando las teclas Windows+Tab funciona. Gracias este foro me ayudo. Pense que tenía que instalar algun driver o algo pero no ya vi que si funciona bien. Mi windows experience index esta en 3.2 y para que Aero funcione debe ser superior a 3.0 como dice el primer post. Saludos. xD
-2
mira men yo se lo que te paso fue de que antes de formatear tu lap bueno eso kreo te olvidastes de estraer los drivers y al instalar windows 7 te instala drivers pero no los necesarios xq le faltan los de tarjeta grafica conexion inalambrica entro otras kosas komo los kontroladores de audio es por eo que tu compu dice que no tiene ningun driver instalado ese fue tu error men si te quieres poner en contacto con migo para conseguir drivers te dejo mi correo Chilo0o_7@hotmail.com
-2
Pro - HackWorld
10 feb 2010 a las 07:08
Hola, yo igual tenia ese problema instala las actualizaciones Windows Update de Windows 7

Inicio / Windows Update / Actualizaciones importantes/opcionales / (Ahora aqui te va a Aparecer varias actualizaciones Buscas la que este Relacionada con Nvidia, La descargas, he instalas) / Reinicias el PC y Listo

Espero haberte Ayudado y Recuerden Antes de instalar Otro Sistema Operativo, Tener los drivers Necesarios ( ó por lo menos el de Wireless)
Pro - Hackworld ´
0
Hola: Sabes yo tenia el mismo problema cuando termine de instalar el win 7 y lo solucione descargandome el driver de mi tarjeta desde internet entrando a la pagina de Nvidia y me funcionea Ok pues como sabes este sistema operativo es nuevo y por lo tanto recien estan salieron para este sistema Opetivo. descarga el driver desde la pagina de tu tarjeto de video...
-2
Mas bien pareciera que no has escogido un tema aero, esa tarjeta tiene driver WDDM para 7, doy fe ello ya que tuve una placa parecida pero de 256mb haz click derecho en el escritorio alli te vas a personalizar, ahora ve a la parte donde dice "Temas de Aero" y escoge uno, en mi pc anterior que ahora es de mi padre, una PIV 2.0 GHz, 2gb de ram, tarjta Nvidia FX 5200 128mb AGP 8x instale windows 7 y por update descargue el driver y al reinciar wuala, aero activado
-2
Les comento mi caso.reinstale el windows 7 he hice la evaluacion y me quedo en 1.0 por lo que decidi modificar el registro y me quedo en 7.9 pero aun asi no logro cambiarle el color a las ventanas ni hacer el efecto aero...Si me pudieran colaborar estaria eternamente agradecido
-2
ahhhh me pueden agregar a juanort_5032@hotmail.com Cualquier ayuda que me brinden me puede servir..Gracias de antemano
0
solo ay que actualizar los driver no inporta la tarjeta que tengas
0
hola necesito de su ayuda ya q yo tengo instalado el windows 7 y me funcionaba muuy bien pero ahora se me desactivo el aero y se me activo el tema de windows clasic y no lo puedo quitar ya que en la ventana de personalizacion me aparece un mensaje q dice: El administrador del sistema a desabilitado una o varias opciones de configuracion de esta pagina (personalizar). Q hago mis amigos demen su respuesta a rony_ortiz_16@hotmail.com
0
Hola tengo el mismo problema con el windows aero, no lo puedo usar y también me aparece el mensaje: El adminisrado del sistema a deshabilitado una o varias opciones de configuración..... Yo soy el administrador en la computadora y no deshabilité nada, si tienen alguna solución escribanme por favor rony_ortiz_16@hotmail.com
0
intenta actualizar los controladores de tu tarjeta y eso y haber si asi queda vale ciao
0
Una de las posibles soluciones para activar y habilitar el Windows Aero de Windows 7 es actualizar el driver de la tarjeta de video. Inicialmente se me presentó ese problema y lo solucioné actualizando el driver.

Para actualizar el Driver primero buscarlo en la base de datos del Windows Update de Microsoft desde el Windows 7 y proceder a descargarlo e instalarlo.

Si el driver de tu tarjeta de video no se encuentra disponible en Windows Update probablemente el fabricante lo tenga en su sitio web.

Terminada la instalación del controlador gráfico, probablemente nos pedirá reiniciar la computadora.
Reiniciada la computadora es necesario evaluar nuevamente nuestro hardware desde el Windows Experience Index, para ello hacer click en el botón "Re-run the assessment" localizado en la ventana "Rate improve your computer's performance"
-2
no loco lo unico q tienes q hacer sin bajar drivers ni nada es darle a propiedades de EQUIPO y poner donde dice evaluacion de la experiencia de windows luego que carge todo eso se te activa solo el aero, porque tienes mas de 256mb de video. solo has ezo no hagas caso a esos idiotas que te dicen... "bajate drivers"
-2
Disculpame pero eso no es verdad, Windows 7 trae muchisimos drivers pero no todos y no todos son completos como el que descargas del fabricante, por lo tanto hay hardware que anda pero no lo estas aprovechando al 100%, Por ejemplo en muchas notebooks los drivers de audio de Win7 no funcionan bien y hay que descargarlos o instalarlos de disco del fabricante.
El primer paso con Aero es saber que placa o chip de video tenes y cuanta memoria dispone, para correr Aero necesitas un chip o placa aceleradora con 128 MB de memoria, a veces no lo habilita y tenes que ir a personalización y elejir un tema con trasparencias y otras es el driver de video que Windwos 7 no lo tiene, es ese caso hay que descargarlo, instalarlo, reiniciar y si no lo carga ver si actualizo la puntuacion del equipo y despues ir a personalizacion. Recuerden que lo primero es ver si el hardware (placa de video) es capaz de correr Aero y si la version de 7 que instalaron lo tiene disponible la Starter, Home y home starter (creo) no lo traen disponible. Suerte
0
Lic. Ezequiel Guzman
13 abr 2010 a las 23:01
Hla.. Tuso.. yo tenia el mismo problema pero lo solucione.

como?

sabias que windows 7 biene con sus propios driver.. si es verdad. pero hace falta que instales de todas formas los driver de tu pc los originales dependiendo de tu board.. en mi caso yo lo hice aun teniendolo.. luego me aparecio la interfaz del aero activada. y ya...

si ya instalste los driver de tu pc. vamos a ser lo siguientes

damos click derecho en pantalla/ personalizar o propiedades/ color y apariencias de la ventanas/ apariencia.. Pues aki en las combinaciones de colores activa aero de windows.. si no te funciona me escribe al correo www.ezequiel.tete@hotmail.com....
-2