No puedo visualizar el aeroglass en windows 7

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 1 jun 2009 a las 15:19
 SirLancelot - 27 mar 2019 a las 10:33
Hola,
hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon no puedo visualizar el aero glass y me desiluciona mucho por que una de las cosas que me atraen de este sistema es su estupenda apariencia transparente ! si alguin puede decirme como activarlo le agradecere mucho y si por requerimientos es le informo mis prestaciones a continuacion: placa base biostar. 2 GB de memoria ram, procesador p4 2.80 Ghz, tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 agp. de verdad creo que tengo los recursos necesarios como para que corra el aero puesto que el sistema como tal me anda muy bien! espero puedan ayudarme! ah otra cosas la tarjeta de video no puedo instalarle los drivers espero que sea por eso !
Consulta también:

62 respuestas

Andres Higuita
16 abr 2010 a las 22:58
Hola me presento soy Andrés

Yo tengo windows 7 ultimate, pues te digo una cosa, la función Aero funciona solo en las ediciones:

*Home Premium
*Professional
*Ultimate


pues mira aquí estan los pasos

Reparar Aero en Windows 7

1- Clic derecho en cualquier parte del escritorio
2- Clic en "Personalizar"
3- Ahora da clic en donde dice "Solucionar problemas con la transparencia y otros efectos de Aero", que está abajo de la personalización de los temas
4- En la ventana que sale veras los avances de enlace y marca la casilla que dice "Aplicar reparaciones automáticamente"
5- Si usted no selecciona la casilla indicada anteriormente se aplica automáticamente, después de que el proceso de solución de problemas se haya completado, recibirá un informe que muestra lo que hay que arreglar
6- Windows comienza a buscar lo que está causando el problema con la pantalla
7- y listo ya el aero esta reparado

Eso es todo a mi me funcionó
-2
Hola, te informo que para poder correr ese sistema operativo, con todas la aparienci gráfica del mismo, incluyendo el AERO GLASS, necesitas mucho mas del harware que tienes en tu pc. Es decir WINDOWS 7 no vino para ejecutarse en Pentum, por mucha tarjeta de video de 512 MB que tengas, no te va a servir porque es AGP DDR según vi en tu descripción, esas tarjetas son ya muy antiguas, es por eso que no puedes encontrar los drivers para WINDOWS 7; otra cosa, necesitas una placa madre nueva y buena foxconn, Gygabite, ASUS u otras también nuevas pero no muy buenas como la ASRROK & BIOESTAR, tu procesador es un PENTUM 4 2.8 GHZ, necesitas un procesador de DOBLE NUCLEO por lo menos de 2 GHZ INTEL Core 2 DUO o AMD ATLON O PHENON 64 X2 a la misma velocidad, el AMD te iria mejor para trabajar con gráficos y es más económico que el INTEL; en cuanto a tu memoria RAM tienes 2 GB pero como son DDR son muy lentas para ese sistema, necesitas los mismos 2 GB de RAM pero DDR 2 a una velocidad de 800 MHZ, el doble de la velocidad a la que trabajan los 2 GB que tu tienes; y en tarjetas gráficas, necesitas almenos una nVIDIA GEFORCE de 512 MB de 8400 GS como minimo. Yo tengo instalado en mi pc WINDOWS 7 ULTIMATE con una terjeta de video XFX nVIDIA GEFORCE 9400 GT de 1 GB y mejor no puede trabajar ese sistema con esda tarjeta y los juegos de ahora a maxima resolución ni se diga. hay te dejo esa, espero te sirva de algo mi información.
-2
Estas equivocado, primero la serie geforce 6 aun recibe soporte por parte de nvidia y de windows ya que tienen driver wddm 1.1 de hecho la ultima versión del driver nvidia hasta el momento (258.96) es compatible con toda la serie geforce 6, tampoco se necesita un procesador especifico, para instalar windows 7 se necesita un procesador de 1GHz no especifica marca ni modelo 1gb d ram que tampoco especifica que sea ddr, ddr2, he instalado windows 7 en pcs parecidas a las descrita por el creador del thread con graficas como geforce fx 5200, fx5500, 6200, 6800 y windows aero funciona a la perfeccion con todos sus efectos, claro que no es una pc gamer pero puedo decir con seguridad que windows 7 corre a la perfeccion en la pc del creador de este tema
0
terrino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011
28 nov 2011 a las 20:44
Seifer perdona, mira tengo un problema. He instalado windows 7 en mi ordena y no m funciona el aero tengo una geforce fx5200 haber si me puedes decir donde descargarme el controlador de la tarjeta porque no los encuentro. Te dejo mi e-mail. Me harias un gran favor, gracias.
itvargas@hotmail.com
0