Buscar : en
Por :

Como hago para abrir mi cam genius V1.1

Última respuesta el 16 sep 2009, 16:43:36 amorosa, el 1 jun 2009, 17:18:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v1.1, ahora coloco el cd sigo todos los pasos pero la cam conectada a usb no responde, no abre, y no sé cómo hacer para hacerla funcionar, necisto me den pasos a seguir precisos para ver que funcione y pueda ver a traves de la cam y tomar fotos o grabar video. Ahora ni siquiera la reconoce el pc. en el cuadro que aparece al abrirla dice asi: "No video capture device was detected on tuyr system.
The application requieres a functional vedeo capture device, Duch as a usb web camera" y luego dice aceptar y cuando lo hago desaparece . por favor orientenme. gracias. espero en mi correo su respuesta.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para abrir mi cam genius V1.1 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Descargar Driver Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la Webcam Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Genius i-Look 111 VerAhora tienes el driver Webcam Genius i-Look 111. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Ubiquity 0.1.4 VerUbiquity es un programa que te permitira controlar casi por completo el sistema operativo de tu PC con solo escribir una linea de texto. Este programa tambien te permitira enviar mails, hacer busquedas, abrir nuevas pag web entre otras...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Carlos-vialfa, el 1 jun 2009, 17:37:18

Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu webcam Genius.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

yolvis, el 1 jul 2009, 14:12:01

Hola

Por favor colaborame para poder instalar mi camara genius messenger 310 tengo el cd pero no he podido.

Gracias

Yolvis

Responder a yolvis

3

Angelotte, el 1 jul 2009, 16:26:33

Hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2390 driver webcam genius messenger 310
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

ebelyn, el 16 sep 2009, 06:38:48

Señores nesecito instalr mi camra y no puedo es una geniuos i-111

Responder a ebelyn

5

Angelotte, el 16 sep 2009, 16:43:36

Hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1708-driver-we­bcam-genius-i-look-111
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte