Haz una pregunta Denunciar

Como hago para abrir mi cam genius V1.1 [Resuelto/Cerrado]

amorosa - Última respuesta el 9 jul 2010, 00:02
Hola,
Tengo un notebook al cual lo tu tuve que formatear y perdi casi toda la informacion y programas agregados incluyendo de la camara web genius v1.1, ahora coloco el cd sigo todos los pasos pero la cam conectada a usb no responde, no abre, y no sé cómo hacer para hacerla funcionar, necisto me den pasos a seguir precisos para ver que funcione y pueda ver a traves de la cam y tomar fotos o grabar video. Ahora ni siquiera la reconoce el pc. en el cuadro que aparece al abrirla dice asi: "No video capture device was detected on tuyr system.
The application requieres a functional vedeo capture device, Duch as a usb web camera" y luego dice aceptar y cuando lo hago desaparece . por favor orientenme. gracias. espero en mi correo su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
como hago para que mi camara web pueda funcionar con elwindows 7
la camara es una videoCam messenger v1.1

Respuesta
+1
moins plus
Hola

Por favor escribe el modelo exacto de tu webcam Genius.
.

yolvis- 1 jul 2009, 14:12
Hola

Por favor colaborame para poder instalar mi camara genius messenger 310 tengo el cd pero no he podido.

Gracias

Yolvis
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 1 jul 2009, 16:26
hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
Driver de webcam de Genius Messenger 310
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao

Respuesta
+0
moins plus
señores nesecito instalr mi camra y no puedo es una geniuos i-111

Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 sep 2009, 16:43
Hola
intenta descargando el driver de esa webcam desde kioskea
y lo instalas
pego el enlace:
Driver de webcam de Genius iLook 111
como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo antes para luego
instalarlo
chao
El documento « como hago para abrir mi cam genius V1.1 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.