Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Wifi en router monopuerto

sixper, el sábado, 9 de agosto de 2008, 14:20:05
Hola,
Quisiera crear una red wifi a través de un router monopuerto de la compañía ONO. Qué necesito?
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a sixper  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el sábado, 9 de agosto de 2008, 15:04:48
Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://es.kioskea.net/configuration reseau/configurer routeur wifi.php3
Responder a beatle45
No me va bien el Lphant. Hola, Haber si alguien puede ayudarme,tengo un router monopuerto.tengo el programa de descarga lphant y pierdo la conexion a internet a cierto tiempo,los de la ADSL me dicen que es del programa que lo tengo mal configurado,pero he mirado manuales y... es.kioskea.net/forum/affich-30729-no-me-va-bien-el-lphant
No me arranca windows Hola, Necesito ayuda, miren a mi el ordenador cuando encendia el router monopuerto y entraba en internet me bloqueaba el raton y el ordenador. Entonces cambie la pila de la cpu y desde entonces cuando enciendo me sale una pantalla negra donde pone... es.kioskea.net/forum/affich-62229-no-me-arranca-windows
Ayuda para wifi router netgear dg834g Hola, tengo conexion a internet con ya.com mediante un router proporcionado por ellos, y he comprado un router wifi netgear dg834g para poner wifi en casa. El problema es que llegado el momento de acceder a la puerta de enlace del router desde... es.kioskea.net/forum/affich-18437-ayuda-para-wifi-router-netgear-dg834g
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g
Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
Como conectar Punto de Acceso a Router WiFiHola, tengo una red montada con un router de R (cable tipo ONO) y no tiene wifi, entonces lo q hice fue poner mi antiguo router de telefonica (un zyxel prestige) como emisor de la red wifi, hasta ahí todo funciona bien. Os pongo los datos: IP y a su... es.kioskea.net/forum/affich-6769-como-conectar-punto-de-acceso-a-router-wifi
Router bloqueado al transferir muchos datosHola, Tengo 2 portátiles conectados en red a traves de un router WIFI. La conexión es inhalambrica para los dos PCs. Comparto un directorio en cada PC y puedo transferir ficheros de uno a otro sin problemas. El problema surge cuando trato de... es.kioskea.net/forum/affich-14956-router-bloqueado-al-transferir-muchos-datos
Usar router inalambrico como adaptador wifiHola, a todos, y gracias por vuestra desinteresada ayuda. Mi pregunta es la siguiente tengo un router inalambrico netgear modelo DG834GFS, puedo usar este como adaptador para mi ordenador de sobremesa? Así de esta manera tendré mas velocidad de... es.kioskea.net/forum/affich-6383-usar-router-inalambrico-como-adaptador-wifi
Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-ad-hoc.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3