Haz una pregunta Denunciar

Juegos para la nintendo nds [Resuelto/Cerrado]

camarcan13 - Última respuesta el 15 nov 2010, 11:46
Hola,
alguien sabe de paginas para bajarse juegos para la nintendo ds aparte de espalns es q aqui me bajaban troyanos gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
esta pagina los tiene sin comprimir,en castellano y lo mejor,que los links siempre estan activos y revisados,que asco da cuando en algunas webs buscas juegos y siempre el enlaze esta roto,y lo mejor que no tienes que registrarte ni darte de alta y totalmente gratis,pasaros por aqui:

http://www.tododescargasnds.com

Respuesta
+1
moins plus
hola puedes bajar juegos de la pagina decemuladores te registrasy bajas los k quieras

Respuesta
+0
moins plus

Respuesta
+0
moins plus
Hola
busco juegos de ds pero de megaman y gratis si algien me ayud se lo agradeseria mucho

Respuesta
+0
moins plus
hola busco juegos para ds de mario kart gratis

Respuesta
+0
moins plus
taringa! por su puesto es la mejor ;)

Respuesta
+0
moins plus
Si, pon en google: Mi mundo nds y le das a la primera opcion. Es lo mismo k espalnds peero reformado. :)

Respuesta
+0
moins plus
digame donde puedo descargar lego harry potter deme un link este es mi numero 02147696401

Respuesta
-2
moins plus
http://www.misjuegosnds.com
En esta página, todos los juegos están en castellano y verificados (libres de troyanos/virus). No necesita registrarse y son de descarga directa.

Espero haber sido de ayuda

Saludos!

COCO- 24 mar 2010, 16:23
ESPALZONE
AND026- 17 jun 2010, 23:39
PERO NO ENCUENTRO NAA WEON AYUDAME PLEASE
sene- 27 jul 2010, 13:50
tambn esta taringa espalzone lo cerraron
Belén- 9 ago 2010, 17:47
Pues mira en mundo ds
Respuesta
-8
moins plus
las puedes bajar aqui !!! WWW.misjuegosNDS.com chao q te valla bien

Respuesta
-8
moins plus
en juego de toy story siver

Respuesta
-8
moins plus
busca en monova.org es buenisima descargando

Respuesta
-9
moins plus
mira yo acabo de crear un blog en el que se piden los juegos de nintendo ds, tu me dices el que quieres y yo los pongo: mi blog es este:

htpp//paramids.blogspot.com

Ademas no tienen virus, son de descarga directa y no hace falta registrarse, solo con decirmelo(si no encuntras el juego que buscas en ninguna pagina) pidemelo a mi y te lo doy

sade- 9 ago 2010, 20:16
Hola juanFra, estoy intentando entrar a tu blog para pedirte un juego pero n siquiera ocnsigo llegar hasta el. A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias
sade- 9 ago 2010, 20:22
Hola de nuevo, consegui entrar en la pagina que pusistes abajo( paraminintendo.jimdo.com) te dejo el aqui el nombre del juego, "Art Academy"
Muchas gracias.
erick- 9 oct 2010, 06:06
juanfra pon el juegos de inazumi eleven 3 por fa
jUANfRA- 9 oct 2010, 09:10
no se lo k pasa k no entra hay problemas disculpad
mARCK621- 31 oct 2010, 11:41
ESTE ENLAZE ES BUENISIMO YA LO E PROBADO ES EL INAZUMA ELEVEN 3 DESCARGA DIRECTA http://www.filestube.com/01813a0d8523ac5f03e9/go.html ESPERO AVEROS AYUDADO
Respuesta
-10
moins plus
en www.nds-extra.blogspot.com

Respuesta
-10
moins plus
hola la pajina que te recomiendo es nds roms cada dia en la tarde suben un juego

Respuesta
-10
moins plus
hoal me gustaria tener el juego Inazuma Eleven 3 alguien me podra facilitar la ron y que funcione bien ya me lo baje y no funcionaba gracias

Respuesta
-10
moins plus
pero como lo sabes

Respuesta
-11
moins plus
Ay una pagina muy buena pero los juegos no son muy de los mas nuevos... se llama Mundonds. Lo pones en el google y pinchas el primer link ke te salga.

El documento «juegos para la nintendo nds» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.