Buscar : en
Por :

Bajar musica al cel SGH 215L por cable USB

Última respuesta el 18 nov 2009, 00:40:19 Paau,, el 1 jun 2009, 19:13:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

No puedo bajar musica al cel xq cuando pongo el cable y lo conecto a la pc no me aparece eso de disco extraible.. intente poner la memoria en la memoria mas grande pero mi compu NO TIENE para poner la memoria entienden? solo puedo bajar a travéz del cable.. no saben si hay qe apretar algo en el ceel??? pliis respondaa :)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bajar musica al cel SGH 215L por cable USB » en :
Largo máximo de cable USB VerSegún la norma USB, el largo máximo de un cable USB es de 5 metros. Sin embargo, es posible superar esta limitación utilizando un cable repetidor USB, y de este modo agregar 5 metros adicionales. Es posible agregar 4 cables repetidores uno a...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...

1

abi, el 3 jul 2009, 02:26:59
  • +10

Necesito ayuda xfavor! encufo el cable en la pc i en el cel i n o m aparece ninguana ventanita ni nada d disco extraible :S ? qe puedo aser?
qe programa puedo bajarR?

Responder a abi

4

monicris, el 24 ago 2009, 19:02:36
  • +1

Hola amigo quiero saber si pudistes bajar musica desde el pc a tu cel recien me compre uno y no puedo bajar musica ami cel si lo pudiste hacer por fa dimelo como has echo

Responder a monicris

5

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el 18 nov 2009, 00:40:19

ME PASA LO MISMO CON MI CEL NECESITO AYUDA MUCHOS DICEN QUE EN LA PAGINA DE SAMGUNG HAY EL DISCO PARA DESCARGAR YO NO LO PUEDO AYAR AYUDAME A BUSCARLO PORFA LUEGO ME MANDAS LA DIRECION A LI MSN portedor34@hotmail.com

Responder a ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2

MARCELO, el 6 jul 2009, 18:57:28
  • +2

Yo tengo un samsung e215L Y NO PUEDO TENGO QUE COMPRANR UN CD Y DESCARGAR LA MUSICA QUE ME GUSTA COMO EMINEM 50CENT ETC . Y PASARLO A LA NOTEBLOOK Y PONER MI MEMORIA Y PASARLO ALA MEMORIA Y AI RECIEN PUEDO UN CONSEJO NO PONGAN EL DISPOCITIVO CON LA MEMORIA ALA COMPU POR QUE TE DERRITE LA MEMORIA AMI ME DERRITIO UNA MEMORIA DE 1GB

Responder a MARCELO

3

chuy, el 31 jul 2009, 23:36:24
  • +1

Me pasa lo mismo con mi cel samsung 215como tengo que hacer? tengo que comprar algun cd?

Responder a chuy