Buscar : en
Por :

Eliminar correo de mi black berry storm

Última respuesta el 24 sep 2009, 22:44:35 nacho, el 1 jun 2009, 21:07:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un black berry storm que me regalo mi novia y tiene su correo electronico agregado al pin, ella ya tiene su otro black berry como ago yo para eliminar su correo electronico de mi black berry gracias esperando pronto una respuesta

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « eliminar correo de mi black berry storm » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

Turdela, el 1 jun 2009, 21:12:50
  • +5

No tenes ahi un administrador de cuentas?

Responder a Turdela

2

carlillas, el 24 sep 2009, 22:44:35
  • +1

Entras en menu principAL, luego opciones de ahi opciones de seguridad y de alli libro de servicios y miras las cuentas que te aparecen y solamente elimimna las que nop te sirvan...saludos

Responder a carlillas