Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4
Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles...
En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual
simple Método simple
Para Windows 95/98/ME/NT/2000
Para Windows XP/2003
Para XP o Vista
Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP
Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje:
“No se puede iniciar el juego El...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe
El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
El juego mas visto de esta portada es need for sped por lo tanto a los que recien entran a esta portada exsiga el need for speed o lo bajen de internet gracaias por escrebirme se despide sus amigos.
nota: sigan jugando al juego mas bakan del mundo y todos los juegos chaoooooo.
Hola el mejor juego para mi es Nfs Most wanted por que:
1)si tienes un buen procesador y una buena targeta de graficos las visualizaciones seran vacanas!!!1
2)La musica es un complemento inspiratorio ayuda a la concentracion.... si eres de los que te gusta el rock y el hiphop
3)esto es lo ultimo y lo mas importante... LOS RETOS AL PRINCIPIO VAS A DECIR... "ESTO ESTA RE FACIL PERO LLEGAS A CIERTO NIVEL Y DEBES UTILIZAR TODO EL DINRERO y SABER QUE VEHICULO ES EL CORRECTO (SIEMPRE TEN A LA MANO MAS DE DOS AUTOS YA QUE LA POLICIA ES BIEN CABRONA!!!! DESPIES DE CIERTA CONDICION
ESPERO ESTA RESPUESTA TE CONVENSA DE ADQUIRIRLO Y SI YA LO TIENES ¡¡QUE LO DISFRUTE!!!
Lo que pasa en el mots wanted es que hay que saber jugarlo para entenderlo yo sergio ya lo di buelta unas 15 veces pero vos tenes mucha rason con esto que dijiste del juego y parec q la tens re clara la cosa es que si no te gustan estos tipos de juegos es como si te interesaran mas apartir de que jugas este juego yo sinceramente lo recomiendo a todos los chavones y a las chicas tambien
Hola descargen esto sin virus ni nada es muy bueno jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El juego que te recomiendo es el NEED FOR SPEED UNDERCOVER,esta buenisimi los graficos y lo que tenes que hacer . No te lo cuento JUGALO!!!!!!!!!!!!!!!!