Haz una pregunta Denunciar

Juegos de carreras de autos

System40 3Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2008Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 3 mar 2011, 04:04
Hola,
Me pueden recomendar algun buen juego de Carreras de autos..
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
ami m gusta el NEED FOR SPEED UNDGROUND 2
PARA MI ES EL MEJOR
DE TODOS LOS NEED FOR SPEED
sacro- 16 feb 2011, 04:48
pero como lo descargo
Responder
ABUELO- 3 mar 2011, 04:04
PERO QUIEN SABE POR QUE YO NO TE VOY A SOLUCIONAR TODOS TUS PROBLEMAS APARTE DE QUE TE DEVEN LLEVAR AL PSIQUIATRICO X Q TU ESTAS RETRASADO MENTAL
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
a mi me gusta el need for speed most wanted ........ es el mejor.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola el mejor juego para mi es Nfs Most wanted por que:
1)si tienes un buen procesador y una buena targeta de graficos las visualizaciones seran vacanas!!!1
2)La musica es un complemento inspiratorio ayuda a la concentracion.... si eres de los que te gusta el rock y el hiphop
3)esto es lo ultimo y lo mas importante... LOS RETOS AL PRINCIPIO VAS A DECIR... "ESTO ESTA RE FACIL PERO LLEGAS A CIERTO NIVEL Y DEBES UTILIZAR TODO EL DINRERO y SABER QUE VEHICULO ES EL CORRECTO (SIEMPRE TEN A LA MANO MAS DE DOS AUTOS YA QUE LA POLICIA ES BIEN CABRONA!!!! DESPIES DE CIERTA CONDICION

ESPERO ESTA RESPUESTA TE CONVENSA DE ADQUIRIRLO Y SI YA LO TIENES ¡¡QUE LO DISFRUTE!!!
sergio k_po- 22 ene 2009, 21:15
lo que pasa en el mots wanted es que hay que saber jugarlo para entenderlo yo sergio ya lo di buelta unas 15 veces pero vos tenes mucha rason con esto que dijiste del juego y parec q la tens re clara la cosa es que si no te gustan estos tipos de juegos es como si te interesaran mas apartir de que jugas este juego yo sinceramente lo recomiendo a todos los chavones y a las chicas tambien
Responder
Brooke Azhley- 2 ago 2010, 15:48
emmm dicen q son juegos xevres!! no lo niego....pero como bajarlos :P jajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola
Yo te puedo recomendar el NEED FORGE SPEED. Es el que me gusta a mi....
kiero el gta y el need for speed- 1 oct 2010, 00:24
oe es NEED FOR SPEED noo NEED FORGE SPEED
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no seria NEED FOR SPEED?a mi me gusta el NEED FOR SPEED MOST WANTED
wil- 2 sep 2010, 18:00
ya lo tngo y ya lo pase como diez veces
Responder
el no kreio- 1 oct 2010, 00:23
pa k tan creio wn
Responder
el lobo nocturno lo dice ajjajj- 19 dic 2010, 16:48
jiles kliaos no tienen ni un brillo jajajaja pa mi ke son mas malos jajajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
puede juagr a need for speed que es de carrera
goku- 1 dic 2008, 18:54
</gras
><gras>
yo te recomiendo el need for speed carbon o el daytona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si estas buscando juegos de carreras gratis en 3d te recomiendo juegos de carros .com .co juegosdecarros.com.co
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
El juego mas visto de esta portada es need for sped por lo tanto a los que recien entran a esta portada exsiga el need for speed o lo bajen de internet gracaias por escrebirme se despide sus amigos.

nota: sigan jugando al juego mas bakan del mundo y todos los juegos chaoooooo.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA LEJOSSSS RACE DRIVER GRID ESO ES REALIDAD PURA SUBITE A ESTE JUEGO Y OLVIDATE DE COMER DE DORMIR TODO!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola para mi el mejor juego de need for speed es el undercover es el mejor bajenlo chao
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola descargen esto sin virus ni nada es muy bueno jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
podes jugar con esta que esta muy buenaaa,mannn solo nfs conocen manga de feooos ,el dirt!!! juegaso!!wheelman tiene unas carreras re pro man!!de que hablan!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El juego que te recomiendo es el NEED FOR SPEED UNDERCOVER,esta buenisimi los graficos y lo que tenes que hacer . No te lo cuento JUGALO!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero desirles a todo el mundo queme regalen juegos de carrera<code></c
ode> grasias atte edu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
<ital><gras>jeje cmo tam giles ? </gras></ital>
jeje- 26 jun 2010, 10:24
CHUPAAMEE LA CAJETA :$
Responder
carl72m- 9 nov 2010, 22:19
que estupides de comentario
por que no respeta...
o si no jodase a su madre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fhsajgbuh<gjbh-ñlkiyjtyfluglyrzsñlhtsz.mlkh78sllyhsleuyskjxzyhdñldiuztasusjsjjsyuxxslkeids<djsa n usududydhdjuishduuiyudjh<dfhgfrihhIGGIESAIUGYFHRFSHFFJWBYHfjduxmdhiusfvjnvgjiif
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En el siguiente enlace podras encontrar 9 juegos de autos en descarga directa osea un link por juego estan casi todos los need for speed e incluso el world que creo que es el ultimo
http://gamesen1link.blogspot.com/search/label/Autos
Deja tu comentario
El documento « Juegos de carreras de autos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.