Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como solucionar el error HTTP 403

LI - Última respuesta el 13 feb 2013, 18:49
Hola,
como estan, quisiera por favor me digan como solucionar el error HTTP 403, ya que quiero ingresar a varias pagina y me da ese error. Muchas gracias
Saludos
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+60
moins plus
ME ABRE TODAS LAS PAGINAS PERO CUANDO ME METO A INTERNET EXPLORER ME SALE HTTP 403
BRIAN - 5 oct 2010, 00:45
SEE Q HAGO
jesus - 15 nov 2011, 16:48
Hola,
como estan, quisiera por favor me digan como solucionar el error HTTP 403, ya que quiero ingresar a varias pagina y me da ese error. Muchas gracias
Saludos
xddd - 31 dic 2011, 13:51
Copie las líneas siguientes en un archivo de texto.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HTTP\Parameters]
"EnableErrorLogging"=dword:00000001
"ErrorLogFileTruncateSize"=dword:001e8480
"ErrorLoggingDir"="\\systemroot\\System32\\Logfiles"

Guarde el archivo en el escritorio como archivo .reg.

Haga doble clic en el archivo para aplicar los valores del Registro.

Reinicie el servicio HTTP:
xddd - 31 dic 2011, 13:52
Abra una ventana del símbolo del sistema. Si está utilizando Windows Vista, abra la ventana usando los permisos Ejecutar como administrador.

Escriba net stop http.

Detener el servicio HTTP hará que otros servicios dependientes también se detengan. Para continuar, confirme la acción.

Escriba net start http.

Haga ping al servicio web del servidor de informes para enviar la solicitud a HTTP.SYS y generar el error de tipo HTTP 503. Para hacer ping al servicio web, abra una ventana del explorador y escriba http://<nombre de su servidor>/reportserver en la dirección URL.

Abra el archivo de registro en un editor de texto para ver las entradas. De forma predeterminada, el archivo de registro se encuentra en %windir%\system32\LogFiles.
ryu - 31 dic 2011, 14:02
Me lo copie e de avajo me lo dijo es re amigo mio el mejor ami me funciono lo del reloj!
Santiago - 5 mar 2012, 16:50
Muchas gracias, ahora me funciona el internet explorer. thanks you
nano - 26 jun 2012, 16:07
bueno a mi me dice que tengo un error de sistema 5, acceso denegado eso a que significa
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
Ese no es un error tuyo que puedas solucionar, a que pagina estas tratando de entrar?
Andreaaa - 18 ago 2010, 16:57
Hola, yo intento entrar en habbo.es y me sale el error 403 ¡PROHIBIDO! y luego abajo me pone "El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla"
que hago?
Si no es mucho pedir que sea una solucion clara, Gracias
Cr15 - 18 ago 2010, 17:40
AMI ME PASA LO MISMO ALGUIEN PUEDE HACER ALGO?
Looli - 18 ago 2010, 21:09
La nueva pagina de habbo es Habbo.com.es si no me creen entren con otro keko . Yo ya entre cambiaron la pagina x unos problemas
ryu - 18 ago 2010, 22:11
si pero yo entre en habbo.com.es en google chrome (otra opcion de internet) y me conecte pero cuando se cargaba se puso todo negro
Laa - 31 dic 2011, 13:41
Si es una chota!!
Looli - 31 dic 2011, 13:59
Muchas gracias xddd te amo ;)
Laa - 31 dic 2011, 13:59
Funciono xddd yo tambien te amo ;)
ryu - 31 dic 2011, 14:00
gracias man me funciono!
koki - 20 sep 2012, 05:47
hola
DIES - 13 feb 2013, 18:48
aca mis dies
DIES - 13 feb 2013, 18:49
aca mis diiiesss
allla van mis diesssssss
ola k ase? kqiere mis dies?
mis dies o k ase?
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
el error 403 es que no te permite acceder a entrar a esa pagina, cual es esa?
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
403 es el error de forbidden que no te deja entrar por algun permiso en especial.
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
a mi me sale: que no tengo permiso para acceder al indice php en mi servidor Además, un error 403 prohibido se encontró al intentar utilizar un documento de error para manejar la petición.cuando quiero entrar a la pagina del mierdero.com alguien que me ayude..
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
intento entrar a una página y me sale error HTTP403 y quiero resolverlo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo la respuesta asus 2 preguntas
para habbo el servidor] que esta en españa es posible que se aya caido lo que hacen ellos es bloquear el server y prohibir la entrada] esto lo hacen por que como ellos manejan transacciones en dinero real para que los usuarios compren habbo monedas no entren hackers y agan un fraude...osea roben dinero real
el erro 403 es daño de servidor o servidor no enc ontrado eso es frecuente cuando las maquinas donde se hospeda el sserver se descompongan o esten en mantenimiento
en cuanto al ieexplorer tienes que volver a instalarlo y/o revisar tu conexion a red revisar cables o hacer diagnostico basico saludos espero que les sirva
jorge eduardo Global Ingieneria y Sistemas. MR
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, yo intento entrar en habbo.es y me sale el error 403 ¡PROHIBIDO! y luego abajo me pone "El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla"
que hago?
Si no es mucho pedir que sea una solucion clara, Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo mismo ayudame
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Porque nos pasa eso a todos?? A mi tampoco me deja entrar en habbo.es pero sin embargo en habbo francia, habbo inglaterra, si me deja. ¡Porque!!!
-.-! jeje - 17 may 2011, 01:39
mira te digo algo ...... mas peorrr..... en mi habbooooo me iseee vippp y hcc justoooooooooooooo ayerrrrrrr para disfrutarlo al llegar del coleeeee y me encuentro con error 403 esta !!PROIBIDO¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que oorrorrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudaaaa
-.-! jeje - 17 may 2011, 01:40
esto me apareciooo mirennn
¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403
habbopvp.no-ip.biz
16-May-11 5:40:11 PM
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1
y queria etrar a habbooooooooooooooo

xddddddddd
jejej - 14 nov 2011, 18:13
es tuyoo
jejeje - 14 nov 2011, 18:14
el holo?¿
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya lo he averiguado!!!! hay que poner: http://www.habbo.com.es/

PONEDLO LOD QUE QUERAIS ENTRAR EN HABBO.ES ;D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad es que habbo posee muchos servidores y a veces nos preocupamos por que nos bloquean la pagina y ceemos que :o me bloquearon habbo NOOOOOOOOOOOOOOOO!! pero solo son errores tecnicos que se producen sobre todo cuando van a hacer staff o server a alguien o tal vez se produjo un error el los rpocesadores etc..

puntuen en bueno
grax
agreguen en habbo
maurolopez77
soy hc y vip xD! solo agreguen y el error de habbo solo es temporal por un dia o asi ;D agreguen
maurolo+ - 18 ago 2010, 23:15
por sierto es sobre el error 403 que dice asi ERROR 403:
¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla

si dice eso entonces solo es temporal
johan - 2 sep 2010, 20:52
como entro a habbo sin que salga opss o como reparar
betty - 19 oct 2010, 19:33
no puedo entrar a hotmail para ver emails
betty - 19 oct 2010, 19:35
me aparece http 403 prohibido y no se porque no entiendo,mi pregunta es si tiene solucion y como se hace
-.-! jeje - 17 may 2011, 01:37
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un habbo me ise hc y vip justooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y me sale herror el acceso esta proivido error 403 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nember - 5 mar 2012, 15:49
En mi caso no puedo entrar a la página de axeso5 también me sale el error HTTP 403.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si recibo las respuestas por mail no lo sabre porque no puedo entrar
Añadir comentario
Este documento intitulado « como solucionar el error HTTP 403 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net