Buscar : en
Por :

Como ver de quien es la ip si no es la real

lanena, el 1 jun 2009, 21:56:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me estan mandando unos mails y necesito saber el origen de ellos. busco las ip y son todas diferentes, una de rusia, otra de china, y seguro es alguien cercano a mi, en argentina.
Hay alguna forma de averiguarlo?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como ver de quien es la ip si no es la real » en :
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...