Buscar : en
Por :

Me salio error de disco puede que esta unidad

Última respuesta el 2 jun 2009, 01:34:11 DENNIS, el 1 jun 2009, 22:42:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA,
SAVEN MI SISTEMA TRABAJA CON VISTA Y POR CORTE DE ENERGIA SE APAGO MI MAQUINA, ENTONCES CUANDO VOLVI A PRENDERLA NO LEVANTABA, ENTONCES LA QUICE FORMATEAR SOLO TENIA 2 UNIDADES C Y D ENTONCES ELIMINE LAS PARTICIONES Y CREE UNA UNIDAD MAS (C,D,E) Y CUANDO QUICE FORMATEAR ME SALIO ERROR DE DISCO PUEDE QUE ESTA UNIDAD ESTE DAÑADA Y REVICE SI ESTA CONECTADA CORRECTAMENTE, Y NO ME PERMITE FORMATERA, DIGANME QUE PUEDO HACER

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me salio error de disco puede que esta unidad » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

jesus prieto, el 2 jun 2009, 01:34:11

Lo que debes hacer es retirar el disco duro de tu pc, y conectarlo a otro pc sin retirar disco del nuevo pc. luego que se haya cargado y este listo para utilizarse debes de localizarlo en mi pc o equipo, vas a abrir simbolo de sistema y le vas a ejecutar chkdsk en la unidad que esta dañada ej. D:\ chkdsk y asi lo repara. una vez terminado el proceso apagas la pc retiras el disco duro reparado y lo conectas a tu equipo normalmente.

Responder a jesus prieto