JoseYañez1040Publicacionesjueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatuslunes, 8 de abril de 2013Último discurso
21 dic 2010, 21:14
Busca en tu PC donde se encuentra el programa de tu camara web, por ejemplo en Windows 7 puedes escribir webcam en la barra de busqueda del menu Inicio, y en la lista de resultados debe aparecer el software de la camara web integrada, luego abrelo y te tomas la foto:
hola tengo un portatil HP dv6000 antes tenia windows vista y ahora le instale win7 y la camara no me funciona no se que pasa cada ves que la ejecuto me aparece que tengo que activar la camara ...ya revise en dispositivos y no me aparace nada con amarillo pero tmpoco me aparece el dispositivo de la camarawe...y ya esta instalado que puedo hacer ...alguien que me pueda ayudar????...gracias
veran a mi me pasa asi lo msimso cuendo em quiero tomar fotos digamos por face aparese ese letretito le doy permitir asta hay esta normal pero hay en el portatil dell un pograma de tomarce fotos y ya no aparese y he vuscado programas pero ya no me cojeeeeee ayuda nose como hacer que siga tomando fotos
Yoo Tengo un HP Mini 110 y en los programas busque harto y no esta la de la web cam pero la camarita esta arriba de la pantalla y solo funciona con The Lol Cam
Hola, hice lo que me dijiste y te juro que por mas que busco no encuentro el programa de la cam!! sera que se elimino por alguna razon? xq antes podia sacarme fotos en pag web pero ahora ni eso...
gracias, sim enbrago en caso de mi lapto no aparece en prgrama, pues lo he cambia de windows 7 starter a windows 7 ultimate, pue que hago, le agradesco anteciapdamente
ps yo hise lo que me dijiste i salio controlador de dispositvo i salen pss ya saben los usb i todo eso simplemente le di vuelta asia atras ala camara i windows update creo una crpeta nueva para mi cam ya que cambie de prosesador i borre todo xD
olaa!! yo tenia un windows y me andaba re bien la webcam, ahora cambie de windows y no me aparaece el acceso a la webcam.. que hago?? alguien me ayuda!! gracias!!
como le hago para que funcione mi wepcam , si me envian la videollamada y dice que no tengo cam y es lap es claro que la tengo que hagoo ? no trasmite imajen pero voz si
hola tengo una positivo bgh m430 la cam funciona bien pero cuando entro al chat no enciende permito y no pasa nada tengo wind 7 hom basic ayuda porfavor
ola tengo una lap lanix con camra incluida pero siempre k kiero hacer una ideo llamada dice k no encuentra la camara ya hice de todo para tratar de activarla pero no puedo
hola tengo una acer all in one y tiene w7. intente encender la camara como decias al principio, busque en el menu de inicio pero aun asi no puedo encender la camara, espero tu respuesta gracias
no puedo usar mi webcam
tengo 1 HP pavilion entertainment PC DV6000
y no me ensiende la camara antes de aser algo quiero saver si esta danada
o el driver no sirve o si no lo tiene
diganme plis xD!!!!
Por favor ayudaaa, la compu se dano, la mande a areglar ya esta areglada y cuando me la devolviieron no teniia el programa para encender la webcam quisiera saber como realizarlo o como encontrar el programa?? esa expliicacion no me siirviio y la cam que tenia era la d la imagen que sale en el liink qe esta arriba: [Cómo abro la cámara web de mi laptop], por favoor la necesito ayudenmee...
hola mi notebook tiene su camara pero no se como se llama el programa no lo encuentro y quiero sacarme algunas fotos como hago para el contrar el programa de mi camara?
Para prender la cam o activarla primero deben de apretar la letra FN al lado del boton de windows (la banderita de microsoft) seria asi Fn+(el boton que tenga el dibujo de una camara de fotos ) en mi caso seria Fn+ F10 , espero que haya sido de ayuda.
yo tengo un mini lap hp pero no tiene laimagen d una camara asi k no se como encenderla ya me meti a windows 7 m aparece oscuro todo como le aga para encender la camara
nesesito saber comos acar fotos con mi camara web por que nome aparese la imagende la camarita para sacar fotos es programa esta instalado pero nome permite aser anda
mmm nesesito ayuda yo tengo mi webcam pero cuando la busco en el menu o en el buscador no la encuentro ni nada... pero en el en fb o en msm si se puede pero la formatie pero antes me aparecia un icono y se escondia en el escritorio ayudaaa,...
a mi me dice que talves tenga la camara usandola en otra cosa o este apagada, entonces nose como decifrar cual es, cerre skype que usa la cam, cerré msn que tmbn usa cam pero aun no funciona, y si esta apagado quiero saber como ENCENDERLO
por ejemplo la marca de mi laptop es acer, y donde dice "buscar programas " escribi ACER y aparecio varios archivos y ahi hay uno que dice: acer crystal eye webcam
y encontre la manera de tomarme una foto (:
e buscado en toda la computadora y no encuentro la webcam, tampoco veo la carpeta de hp en la laptop, busco en el device manager y aparece q esta funcionando pero no la encuentro, me podrian ayudar
si solamente debe hacer clic en cambiar perfil, luego sale un recuadro salen 2 pociones una dice examinar y la otra sale hacer foto alli hace clic luego sale otro recuadro y hace otro clic en permitir y ya se toma la foto da clic en la camarita que sale en la parte inferior y listo intentelo es efectivo
En caso de que sí pero no tengas programa para hacerte una foto descargue sé el VLC de aquí http://www.videolan.org 1º abres el programa 2º vallase a medio 3º abrir dispositivo de captura 4º selecciona directshow 5º en nombre de dispositivo de video selecciona Webcam y le das a Reproducir 6º en la pestaña de video le das cuando este listo/a a Capturar pantalla 7º la imagen se guardará automáticamente en Mis Imagenes
Saludos
nel no se puede, antes tenia windows xp y en equipo o mi pc, estaba el icono de la webcam, desde ahi se tomaban las fotos, y ahi mismo se almacenaban, pero en windows 7 no aparece, y en la configuracion dice que el dispositivo funciona correctamente.... si se pueden tomar desde facebook y otras paginas, pero quiero tomarlas como lo hacia con el xp!!! nadie sabe como??
aa mi tmbbbb! kee onda :S tengo el programa de acer y me dice NO SE ENCONTRO LA CAMARA, y en todas las paginas la camara si me funciona! :s HASTA EN MNS!
depende del ordenador,yo por ejemplo tengo un acer y con windows7 no se si son todos iguales pero bueno,entras en inicio todos los programas, y donde pone acer cristal eye webcam y ya esta.
oye no puedo abrir mi camara le doy clik en la camara pero no abre pero en el facebook me abre pero lo que yo quiero es tomarme fotos mi portatil es presario CQ43-408LA ME AYUDAN GRACIAS
si su pregunta es ¿COMO SE ENCIENDE MI WEBCAM EN MI ORDENADOR PORTATIL?...entonces la respuesta es: prendalo con un fosforo y santo remedio...no joda mas y punto.
Encontre una liga muy padre para tomar fotos desde la camara WEB, es http://www.cameroid.com/ Si gustan que les ayude en algo mas les dejo mi email gussabio@hotmail.com
super...muchas gracias!! pero una pregunta mas...siempre k kiera tomarme una foto kon mi camara tengo k ingresar a esa pagina o hay otro modo??? muchas gracias..saludos!!
hola ayudenme porfavor no puedo usar la webcam de mi compu es window 7 starter a mi si me aparece el icono pero al abrirlo se queda trabada o en color azul ayudenme diganme que hago para usarla o que le hace falta porfavor.............. gracias a quien me ayude
ayudaaaaaaaaa en mi lap tampoko aparese el icono x fa
Denunciarlunasobrelmar13Publicacionesdomingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013Último discurso
-
30 dic 2012, 18:09
en mi lapto tampoco aparece, dice que no tiene camara, como hago? ella tenia su camara, me la formatearon y llego sin camara, auxilio, voy a enloquecer :(
Denunciarlunasobrelmar13Publicacionesdomingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013Último discurso
-
30 dic 2012, 19:08
gracias, ya consegui la camara yupiii,!!!! en mi caso lo hice presionando la tecla FN con la F10 y la tecla que tiene el dibujo de la bandera, insisti una y otra vez, y salio.....ya hice mi primera video llamada por skype,ya tome las primeras fotos con el programa crazy talk cam suite.....gracias, mil gracias
yo tengo ese programa y es maravilloso las cosas que puedes hacer con el. gracias
que hago????
Como Hago ? Por Favor Una Respuesta ;)
tengo 1 HP pavilion entertainment PC DV6000
y no me ensiende la camara antes de aser algo quiero saver si esta danada
o el driver no sirve o si no lo tiene
diganme plis xD!!!!
no entendii nada
saludos