Cómo encender mi webcam para tomar una foto

Resuelto/Cerrado
peludo - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:03
 Rubens - 10 may 2017 a las 19:50
Hola, ¿cómo enciendo mi webcam para tomar una foto?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Consulta también:

48 respuestas

solo metete a equipo (( windows vista y 7)) y busca webcam cuando aparezca solo da doble click en setup y listo
12
muchas gracias por tu ayuda que facil es cuando se sabe
0
no entendi pero bueno
jajjajajja
XD
0
gracias amigo me sirvio muchisisisisisiisisiisisisisiismooooooo XD
0
Luis quiero saber como vuelvo a la imagen de la camara porque aprete video y quedo todo oscuro desde ya gracias webcam eye 312
pocho
0
como instalo la camara
0
hola kisiera saber ke tengo ke acer para poder acerme otos y videos con mi wes cam.
7
tienes que poner un programa web para ensenderla y luego de ahy mismo se tira la foto es muy facil feliz navidad a todos jajaja
5
encontré la solución perfecta. Primero debes saber cual es el nombre de tu cam en mi caso es tps. Luego fui a archivos de programas, entre en tps y en el icono de la camarita que esta ahi dentro, le hice click con el derecho y puse crear acceso directo. Me dijo aca no se puede desea en el escritorio?, obvio que si, y desde ahi tengo acceso directo de la cam en el escritorio. me permite sacar foltos o filmar. los archivos por defecto van en .avi y quedan en el escritorio tanto peliculas como fotos. Tengo windows 7 ultimate 32 bits. Es la unica solucion que encontré. a todo esto por pendrive tuve que ver como se llama la camara y de ahi lo ubiqué en archivos de programas. Ahora mi Bangho laptop o netbook como la llamen tiene acceso directo (le cabie el nombre y le puse webcam) en el escritorio....tomá!!!!!! ja ja ja
4
eso te servira a ti tienes driver de tu cam aqui ay gente tiene windows 7 todos el mismo problema se necesita sofwarte para que exe fotos videos aqui va el lick del programita xD

http://download.cnet.com/Debut-Video-Recording-Software-Professional-Version/3000-13633_4-10684791.html
0
es fino tomase una selfi
0
y lo toma rapido y bien y bonito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues yo tube k descargar (Debut Video Capture Software)
3
Con ese programa por fin pude tomarme fotos con la cam del note!!!! si tienen el mismo problema descarguen el programita. buen aporte!!!
0
no se jajajajaja
0
en mi portatil vaio con windows 7 dice qe tengo un programa llamado webcam compositon 3 pero no abree y nose como hacer para qe si abra,, ayudenme porfavor
2
sierra garces
18 sep 2011 a las 17:14
mi ordenador tiene,camara de video pero yo no se como usarla y es webcam por favor como hacerlo,me gustaria aprender
0
igan tengo un mega problema kiero poderme tomar fotos con mi web cam pero no me aparece ningun icono de ninguna camarita ayudenme porfavor tengo windows 7
2
quiero sacarme fotos con la cam
0
hola mi laptop es una acer con windows vista y mi camara web esta en el menú inicio en todos los programas dentro de la carpeta AcerOrbiCam busquenla y sii la enkuentran deperdido den gracias XD o tmbn me pueden mandar dinero amm...lo ke pase primero X)! bye kuidense:P
2
como activo mi webcam
1
estoy igual o peor ke thu
kreeeme
0
como hago para tomar fotos con la camara

                
1
Fotos de casa y calles
1
no lo se
1
encontré la solución perfecta. Primero debes saber cual es el nombre de tu cam en mi caso es tps. Luego fui a archivos de programas, entre en tps y en el icono de la camarita que esta ahi dentro, le hice click con el derecho y puse crear acceso directo. Me dijo aca no se puede desea en el escritorio?, obvio que si, y desde ahi tengo acceso directo de la cam en el escritorio. me permite sacar foltos o filmar. los archivos por defecto van en .avi y quedan en el escritorio tanto peliculas como fotos. Tengo windows 7 ultimate 32 bits. Es la unica solucion que encontré. a todo esto por pendrive tuve que ver como se llama la camara y de ahi lo ubiqué en archivos de programas. Ahora mi Bangho laptop o netbook como la llamen tiene acceso directo (le cabie el nombre y le puse webcam) en el escritorio....tomá!!!!!! ja ja ja
1
hola soy maria belen oviedo
0
Yo soy Panfilo Narvaez
0
Junior lovg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 00:07
helooooooooooo
0
como te llamas
0
yo también tenía ese problema, no leí todas las respuestas y a lo mejor alguien ya lo escribió, lo resolví abriendo ControlDeck y buscando allí apareció LIFEFRAME clickando se abrió la camara web, espero que esto ayude a alguno
0
o simplemente buscando LIFEFRAME en la barra para iniciar (en Windows 7)
0
y qué chingados el LIFEFRAME? O.o
0
yo tengo cam en mi notebook como la intalo?
0