Buscar : en
Por :

La pantalla de mi lap acer 4315 se pone en bl

xavier24, el 2 jun 2009, 01:57:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemilla con mi lap acer al momento de mover la posicion de la pantalla ya sea hacia arriba o abajo en ocaciones se miran unas lineas verticales y enseguida se pone totalmente en blanco y no lo puedo quitar hatsa despues de qe se reinicie ojala y me tengan una repuesta pronto estube leyendo algunos consejos en este foro pero lei que es por el ahorro de energia del monitor pero no creo que este seria mi caso ya que mi lap lo tiene desabilitado y tanto puede ponerse en blanco en cuanto la enciendo o hasta al rato de antemano muchisimas gracias y buen dia

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la pantalla de mi lap acer 4315 se pone en bl » en :
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
[Safari] Safari en pantalla completa VerSafari en pantalla completa Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta. El atajo es el siguiente: manzana + Enter En las macbook la manzana es la tecla cmd + Enter PD: El...
Poner un fondo de escritorio VerPoner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 4315 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 4315. Para Windows XP. VGA Intel Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...