Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Necesito drivers nvidia geforce go 7400

bbob, el sábado, 9 de agosto de 2008, 19:06:18
Hola,
he formateado recientemente mi ordenador y perdí los drivers de la tarjeta gráfica. Es una nVIDIA GeForce GO 7400, y no los encuentro en ninguna web. Además, tampoco puedo instalar los drivers de la tarjeta de sonido porque no tengo el programa para leer los archivos .SYS. Espero que alguien me ayude.
Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a bbob  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ciberlor, el sábado, 9 de agosto de 2008, 19:29:35
Responder a ciberlor

2

bbob, el sábado, 9 de agosto de 2008, 20:27:16
Hola de nuevo. Muchas gracias por los drivers, pero ahora el programa de instalación me dice que no puede comprobar que sea compatible con XP, y me he descargado la versión para XP. No sé si continuar con la instalación o detener la descarga.
Responder a bbob

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
ciberlor, el sábado, 9 de agosto de 2008, 20:58:06
sigue no pasa nada
Responder a ciberlor

4

bbob, el sábado, 9 de agosto de 2008, 21:08:38
Pues ya está, conseguido!!!!!! Muchas gracias.
Responder a bbob

5

mikebracas, el martes, 2 de septiembre de 2008, 21:34:10
ya instalastes el servi pack, si ya lo instalastes ve a administrador de dispositivos he instala los driver desde ahi
Responder a mikebracas

6

Nerea, el sábado, 18 de octubre de 2008, 00:43:36
Necesito tener actualizada esta tarjeta gráfica porque se está notando demasiado que le hace falta.

He visto lo de softonic pero no me gusta dar mi numero de telefono ni registrarme en esa web solo para esto.

Si me dáis otra solución os lo agradezco, pero si no ... pues mandaré un sms.

Gracias.
Responder a Nerea

7

maria, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 22:51:06
los controladores pueden descargarse gratuitamente desde la web de nvidia
http://www.nvidia.es
Responder a maria

8

Hann, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 09:53:53
Yo tengo un problema parecido con la GeForce GO 7300, y en la pagina oficial de NVidia es imposible bajarse esos drivers. ¿Alquien se conoce alguna página gratis?
Responder a Hann
No puedo hacer funcionar el driver nvidia Hola, necesito k porfa me digan komo instalar el driver Driver Nvidia GeForce4 MX 440 ; se los agradesco es.kioskea.net/forum/affich-32913-no-puedo-hacer-funcionar-el-driver-nvidia
Descargar Driver video Nvidia GeForce256/TNT/TNT2 M64/VANTA Ahora tienes el driver Nvidia GeForce256/TNT/TNT2 Model 64/VANTA. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1449-driver-video-nvidia-geforce256-tnt-tnt2-m64-vanta
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia Xorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia
Problema con la tarjeta gráfica NvidiaSi tienes problemas con tu tarjeta gráfica de marca Nvidia, entonces te recomiendo que vayas a la página web del fabricante y descargues la última versión del driver (controlador) correspondiente al modelo de tu tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-577-problema-con-la-tarjeta-grafica-nvidia
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati
Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
Ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce Hola, hola... por favor nesecito ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 de 128 MB... me estaba funcionando bien, asta que formatie la maquina.... ahora no puedo jugar, ya que los juegos se ven lento y verde.... pero lo que me estraña es... es.kioskea.net/forum/affich-28390-ayuda-con-mi-tarjeta-de-video-nvidia-geforce
AYUDA PARA DRIVER NVIDIA GEFORCE 6150S,Hola, NECESITO QUE ME COLABOREN CON LOS DRIVERS DE AUDIO Y RED, DECIDI CAMBIRA MI SISTEMA OPERATIVO DE VISTA HOME A XP, DE MI PC COMPAQ PRESARIO NVIDIA 6150S, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES LA DE VIDEO....SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO WARO es.kioskea.net/forum/affich-19611-ayuda-para-driver-nvidia-geforce-6150s
Busco driver geforce 440/8Hola, bueno estoy tratande de buscar el driver para geforce 440/8 64mb no logro encontrarlo gratis! si alguine se puede tomar la molestia de avisarme algun lick o pagina ke pueda llegar a encontrarlo lo agradecere attentamente facundo es.kioskea.net/forum/affich-23758-busco-driver-geforce-440-8
Descargar Driver video Nvidia GeForce 256Ahora tienes el driver video Nvidia GeForce 256. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1446-driver-video-nvidia-geforce-256
Descargar Driver video Nvidia GeForce 5 FX SeriesAhora tienes el driver video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1602-driver-video-nvidia-geforce-5-fx-series
Descargar Driver video Nvidia GeForce 32 bitsAhora a tu alcance el driver video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1286-driver-video-nvidia-geforce-32-bits