Buscar : en
Por :

Necesito drivers nvidia geforce go 7400

Última respuesta el 18 feb 2009, 00:54:49 bbob, el 9 ago 2008, 19:06:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he formateado recientemente mi ordenador y perdí los drivers de la tarjeta gráfica. Es una nVIDIA GeForce GO 7400, y no los encuentro en ninguna web. Además, tampoco puedo instalar los drivers de la tarjeta de sonido porque no tengo el programa para leer los archivos .SYS. Espero que alguien me ayude.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito drivers nvidia geforce go 7400 » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G Ver Este tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits Ver Descarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series Ver Descarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Descargar Driver Nvidia VANTA VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia VANTA. Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

ciberlor, el 9 ago 2008, 19:29:35
Responder a ciberlor

2

bbob, el 9 ago 2008, 20:27:16

Hola de nuevo. Muchas gracias por los drivers, pero ahora el programa de instalación me dice que no puede comprobar que sea compatible con XP, y me he descargado la versión para XP. No sé si continuar con la instalación o detener la descarga.

Responder a bbob

3

ciberlor, el 9 ago 2008, 20:58:06
  • +1

Sigue no pasa nada

Responder a ciberlor

9

nacrone, el 18 feb 2009, 00:52:09

Olle mira yo juego cs y no uedo jugar en 3D me ayudas

Responder a nacrone

4

bbob, el 9 ago 2008, 21:08:38

Pues ya está, conseguido!!!!!! Muchas gracias.

Responder a bbob

5

mikebracas, el 2 sep 2008, 21:34:10

Ya instalastes el servi pack, si ya lo instalastes ve a administrador de dispositivos he instala los driver desde ahi

Responder a mikebracas

6

Nerea, el 18 oct 2008, 00:43:36

Necesito tener actualizada esta tarjeta gráfica porque se está notando demasiado que le hace falta.

He visto lo de softonic pero no me gusta dar mi numero de telefono ni registrarme en esa web solo para esto.

Si me dáis otra solución os lo agradezco, pero si no ... pues mandaré un sms.

Gracias.

Responder a Nerea

7

maria, el 13 nov 2008, 22:51:06

Los controladores pueden descargarse gratuitamente desde la web de nvidia
http://www.nvidia.es

Responder a maria

8

Hann, el 14 nov 2008, 09:53:53

Yo tengo un problema parecido con la GeForce GO 7300, y en la pagina oficial de NVidia es imposible bajarse esos drivers. ¿Alquien se conoce alguna página gratis?

Responder a Hann

10

nacrone, el 18 feb 2009, 00:54:49

Mira yo juego cs y modelo sofware y no puedo jugar en 3D Dame una ayuda !!!

Responder a nacrone