Buscar : en
Por :

Cual es la Velocidad maxima de transferencia

favor, el 2 jun 2009, 04:14:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cual es la Velocidad maxima de transferencia 8251

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cual es la Velocidad maxima de transferencia » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet Ver Las velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Orbit Downloader VerOrbit Downloader es un descargador para Opera, Internet Explorer , Firefox , manxthon . Con este programa podras descargar con una velocidad maxima , que con otros dispositivos de descarga no lo lograras. Orbit Downloader se destaca de los...
Descargar NetScream VerNetScream es una aplicacion desarrollada para que puedas mejorar tu tasa de transferencia en internet. Siempre que trabajas con una PC en red, puede que no la velocidad de transferencia de archivos no sea optima, debido a que hay diversas formas de...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Equipos - Buses ISA, MCA y VLB VerBus de expansión Los buses de expansión (a veces denominados buses periféricos) son buses que poseen conectores que permiten agregar tarjetas de expansión (periféricos) a un equipo. Existen diferentes tipos de buses internos estándar que se...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....