Buscar : en
Por :

Pantalla negra al iniciar windows

MarcelA, el 2 jun 2009, 04:56:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cada vez que prendo el computador esta una pantalla negra apago el monitor y lo vuelvo a encender, despues sola se vuelve la pantalla negra sin apagar el monnitor y ps me toca hacer esta operacion como 15 veces (apagar prender etc) hasta que queda listo para trabajar...porque pasara esto? que hago para que no sea asi e iinicie normal?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pantalla negra al iniciar windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...