Buscar : en
Por :

Tengo u virus que me deshabilita el registro

Última respuesta el 2 jun 2009, 09:27:09 YariYop, el 2 jun 2009, 06:10:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema con un virus que no se como se llama pero me deshabilita el registro y no me deja correr ningun programa que se utilice para limpiarla como el TuneUp. La formateo completa y meto cualquier Cd y se regenera automaticamente aunque el cd este limpio segun el antivirus que tengo AVG75. que puedo haver. Gracias

Configuración: Windows 98
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « Tengo u virus que me deshabilita el registro » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

ferralla, el 2 jun 2009, 09:27:09
  • +1

Hola descargate trojan remover este seguro que te limpia el registro luego lo desinstalas y te bajas anti malware es en version de pago perp te salen las direcciones de los virus una vez que te detecte virus en el registro yno saves como borrarlos escribeme

Responder a ferralla