Buscar : en
Por :

Como activar el bluetooth de una dell 1545

Última respuesta el 24 sep 2009, 01:11:42 sandra, el 2 jun 2009, 09:58:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae.
Favor me pueden ayudar ya que en el manual no encontre nada al respecto y en la pagina de dell solo sale para la inspiron 1525.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como activar el bluetooth de una dell 1545 » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de Dell inspiron 1420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1420 Para Windows VistaXP/2000. Broadcom 59XX 10/100 Ethernet Controller Otros drivers para descargar: - Dell Wireless 1390 WLAN MiniCard clic AQUI - Intel Intel(R)...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

gersson, el 29 jun 2009, 03:18:55
  • +1

Hola Sandra

Haz lo siguiente:

Ve a Inicio, panel de control y escoge Dispositivos Bluetooth, te aparece una ventana, en la cual debes escoger la pestaña que dice Opciones; y seleccionas "Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipos.

Espero que con esto puedas activar el bluetooth

Responder a gersson

2

Luisa, el 5 jul 2009, 23:17:50
  • +2

En mi inspiron 1420, en panel de control no aparece "haga clic en Dispositivos Bluetooth. " sencillamente no lo tiene, y quiero realmente utilizar el Bluetooth, como hago ???

Responder a Luisa

3

Gersson, el 7 jul 2009, 00:41:45

Hola Luisa

Normalmente cuando uno recibe el portatíl, viene preinstalado el software para el uso del mismo, debe aparecer en panel de control un icono que haga referencia al los dispositivos bluetooth o as u configuración; en caso contrario es por que en portátil no viene con bluetooh o no han sido instalado el respectivo software.

Revise si el equipo viene con bluetooth, y si viene revise que tenga el respectivo software, en caso de no tener los instaladores, los puede bajar directamente de la página de dell, tenga en cuenta que sistema operativo maneja.

Responder a Gersson

4

mar_tincho, el 24 sep 2009, 01:11:42

Que tal gente, ingrese al foro porque adquiri una dell 1545 d25 la semana pasada con la idea de que traia todo lo que publicaba la revista de ese negocio muy conocido en capital y gran buenos aires, que esta creo que en todos los shoppings, y oh, sorpresa, busco , revuelvo voy al setup, vengo del setup, voy al adminin. de dispositivos, vuelvo, y que paso, la notebook no trae la placa, la propaganda era erronea, lo cual me llevo al reclamo en el local, y estoy a la espera de una respuesta, la cual espero sea favorable, aunque lo dudo, pero lo voy a pelear a muerte, porque no te perdonan 10 centavos y los errores hay que pagarlos.
llame a dell y me confirmaron que el modelo no lo trae.
Salame yo que no me di cuenta de revisarlo en el momento, de todas maneras era la unica opcion precio/marca/prestaciones. saludos.

PD.: en el caso de haberla adquirido en esta compania de muchos locales les recomiendo que hagan el reclamo, porque al margen de que la maquina esta buena, y que por ahi les ofrecen un bluetooth externo de $30 extra chino, el que sale perdiendo es uno, y el error fue de ellos, suerte.

Responder a mar_tincho