Que tal gente, ingrese al foro porque adquiri una dell 1545 d25 la semana pasada con la idea de que traia todo lo que publicaba la revista de ese negocio muy conocido en capital y gran buenos aires, que esta creo que en todos los shoppings, y oh, sorpresa, busco , revuelvo voy al setup, vengo del setup, voy al adminin. de dispositivos, vuelvo, y que paso, la notebook no trae la placa, la propaganda era erronea, lo cual me llevo al reclamo en el local, y estoy a la espera de una respuesta, la cual espero sea favorable, aunque lo dudo, pero lo voy a pelear a muerte, porque no te perdonan 10 centavos y los errores hay que pagarlos.
llame a dell y me confirmaron que el modelo no lo trae.
Salame yo que no me di cuenta de revisarlo en el momento, de todas maneras era la unica opcion precio/marca/prestaciones. saludos.
PD.: en el caso de haberla adquirido en esta compania de muchos locales les recomiendo que hagan el reclamo, porque al margen de que la maquina esta buena, y que por ahi les ofrecen un bluetooth externo de $30 extra chino, el que sale perdiendo es uno, y el error fue de ellos, suerte.