Buscar : en
Por :

Eliminar virus WIN32

Última respuesta el 2 jun 2009, 21:19:51 mtds, el 2 jun 2009, 11:13:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podeis explicar como sacarme de encima el virus WIN32, siempre me pone aplicacion no valida
si tengo que formatear el windows, me podeis explicar paso por paso, como hacerlo, tengo el original de windows hom con el que estoy trabajando
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « eliminar virus WIN32 » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

hipermegared-blog, el 2 jun 2009, 21:19:51
Responder a hipermegared-blog