Buscar : en
Por :

Como sumo horas y minutos de una planilla Exc

Última respuesta el 10 sep 2009, 18:47:17 Sergio, el 2 jun 2009, 13:10:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Hice una planilla en excell donde indico la hora de entrada y salida de una persona y con una resta simple me das las horas trabajadas. Asi encolumno del dia 1 al dia 31 pero cuando quiero sumar el total de horas trabajadas me cualquier numero. Toda la planilla la hizo con formato personalido hh:mm pero no logro hacer la suma. Te paso un ejemplo para que veas lo que logro hacer. En el resultado veras que da 1/2 hora menos pero se lo descuento ya que lo tomo como hora de almuerzo.
Ojala puedas ayudarme.
Un abrazo.
Sergio

07:30 18:45 10:45
07:22 18:15 10:23
06:00 17:40 11:10
07:45 21:00 12:45
08:20 19:00 10:10
06:20 17:00 10:10

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como sumo horas y minutos de una planilla Exc » en :
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
[Excel] Ordenar los datos en forma horizontal VerPor defecto Excel está configurado para ordenar los datos en forma vertical (Datos / Ordenar). Para ordenar los datos horizontalmente, no hay más que seleccionar los datos que se desean ordenar y luego hacer clic en Datos/Ordenar, en la ventana que...
Google – Saber qué hora es en una localidad VerGoogle.com nos permite saber la hora de muchas ciudades del mundo. Por ejemplo si deseas saber qué hora es en este momento en Paris, lo único que tienes que hacer es anteponer time al nombre de la ciudad en el cuadro de búsqueda de Google: time...
Descargar Speaking Clock VerSpeaking Clock es una aplicación que nos ayudará a estar informados acerca de la hora, de modo que no lleguemos tarde a ningún lado. Speaking Clock nos anunciará el tiempo cada hora, cada media hora o cada quince minutos dependiendo de como...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...
Equipos de red - Repetidor VerRepetidores En una línea de transmisión, la señal sufre distorsiones y se vuelve más débil a medida que la distancia entre los dos elementos activos se vuelve más grande. Dos nodos en una red de área local, generalmente, no se encuentran a más de...

1

darkvader, el 3 jun 2009, 21:15:47
  • +1

Hola sergio

te adjunto un link para que descargues ese ejemplo lo cual lo hixe muy rapido creo que es lo que estas buscando

http://www.megaupload.com/?d=V3ZTQUOA

saludos

darkvader

Responder a darkvader

2

CRISOJA, el 10 sep 2009, 18:47:17

Muchas GRaciasssssss, la verdad que tu archivo me ha sido de gran ayuda amigo, mira que es una de mis paginas predilectas para cuando tengo dudas, no estudie nada de maquinas, y con las ayudas de aqui he aprendido un poquito de la maravillso que es el excel, tantas cosas que se pueden elaborar con la ayuda de personas como tu...GRACIAS,,,

Responder a CRISOJA